viernes, 19 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA DE: SUPERSTARS 18-11-2010





Iniciamos la crónica de Superstars con un poco de retraso... Ya sabéis, necesitamos colaboradores.

Antes de empezar, os quiero recordar que Superstars es un programa sin History Line, vamos, que es un programa solo de lucha, sin historias ni micros.



1.- JTG vs Chavo Guerrero.

Buena lucha de estos dos geniales luchadores, y que logra llevarse Chavo Guerrero (parece que está mas joven, a parte de afeitarse, éste se ha hecho un lifting fijo) por cuenta tres y previo Frog Splash. GANADOR: Chavo Guerrero. 5/10.


2.- Curt Hawkins vs Trent Barreta.

No puedo creerlo, estos dos que están olvidados de la mano de Dios por la WWE, acaban de hacer una gran lucha... y McIntyre es un estelar en SmackDown... ¡que mal repartido está el mundo!. Bueno, finalmente Trent Barreta con su Tornado DDT logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Trent Barreta. 6/10.


3.- Yoshi Tatsu vs Primo (con AJ).

La mala ejecución a la hora de realizar algunos movimientos quizá no nos permitió ver un combate mejor del que pudimos ver, pero a pesar de todo, ambos luchadores ofrecieron un buen espectáculo en el cual logró la victoria el Kamikaze Tatsu por cuenta de tres y previa Diving Spining Heel Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu. 5/10.


4.- Melina y Gail Kim vs Alicia Fox y Maryse.

A pesar de que las Divas en ésta ocasión ofrecieron un digno combate... la gente del publico prefirió corear el nombre de CM Punk puesto que estaba haciendo las labores de comentarista desde el combate anterior. Y no es de extrañar, pues si nosotros desde una pantalla de televisión (pc en mi caso) logramos ver una gran cantidad de fallos en la ejecución por parte de las Divas... no me quiero imaginar los asistentes a la arena... pero bueno, a lo que vamos... que finalmente Melina logra la victoria para su equipo con un Roll Up y por cuenta de tres. GANADORAS: Melina y Gail Kim. 3/10.


Con las imágenes de Melina y Gail Kim celebrando la victoria, termina este buen programa de Superstars.

Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y comentarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY