sábado, 6 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 5-11-2010





Comenzamos la crónica de SmackDown de ésta semana con The Lord of The Rings Edge que se dirige al ring para dar comienzo a una lucha... (que raro sin terciar palabras previas).

1.- Edge vs Alberto del Rio.

Match muy igualado en el cual los luchadores no se entregaron a fondo. Ritmo lento y pocas pinceladas de calidad para dos luchadores que la semana pasada en compañía del Gran Rey Mysterio ofrecieron un magnifico espectáculo, pero que en ésta ocasión parecía que pretendían reservarse... Edge a punto estuvo de sacar a relucir su Lanza para sentenciar el combate, pero en esas aparecieron los Nexus encabezados por David Otunga (no estaba Barrett), e interfirieron en la lucha expulsando del ring a ambos luchadores. SIN RESULTADO. 4/10. Tras la intervención David Otunga con micrófono en mano dice que los Nexus vienen para apoderarse de SmackDown, y recuerda... "O estás con los Nexus, o estás contra los Nexus". A continuación poco a poco van entrando luchadores del roster de la marca azul; primero es el Big Show, luego Rey Mysterio y finalmente Kane, los cuales se alían con Edge y el Joker Del Rio para limpiar de sobre el ring a los ex-NXT.


Tras la rigurosa pausa publicitaria, Teddy Long hace acto de presencia para decretar para esta misma noche un Nexus vs Edge, Del Rio, Big Show, Rey Mysterio y Kane.

2.- Dolph Ziggler vs JTG.

Prueba de puro tramite para el Rubio Oxigenado que dominó por completo al fenomenal JTG. Tal fue la superioridad de Ziggler que incluso se permitió el lujo de aplicarle su Zig Zag para a continuación cubrir a JTG e incorporarse cuando la cuenta estaba a punto de llegar a tres... finalmente Ziggler en una desmesurada muestra de arrogancia alza de sobre la lona a JTG para finiquitar el match con su llave del sueño. GANADOR: Dolph Ziggler. 3/10. Tras la campana la bella Kaitlyn entra con intención de besar a Ziggler pero el Rubio rehúsa la muestra de afecto de la novata... a continuación Vickie Guerrero entra en escena para darle una bofetada en toda regla a Kaitlyn.


De nuevo Teddy Long en su despacho "hablando" (si se le puede decir así), con Hornswoggle, y en esas entra una Vickie fuera de si, para exigir una lucha contra la hermosa Kaitlyn esta misma noche... y como no podía ser menos el bueno de Teddy acepta encantado.

Los Nexus agreden brutalmente a Rey Mysterio en backstage. Desgraciadamente el Pequeño Gran Hombre queda tendido sobre el suelo quejándose amargamente de su brazo izquierdo.

Josh Matthews entrevista a David Otunga como portavoz por esta noche de los Nexus, y desvela que todo lo que está haciendo es por decisión propia ya que Barrett se encuentra en Gran Bretaña.

3.- Lucha para decretar el contendiente Nº1 al titulo de Campeón Intercontinental: MVP vs Dashing Cody Rhodes vs Drew McIntyre.

Antes del comienzo de las acciones se ve un video de lo ocurrido la semana pasada en la lucha entre los chicos mas apuestos de la WWE y el Big Show, y en él se puede ver como estos dos se enfadan tras recriminarle Cody la actitud tan cobarde que tuvo McIntyre, y por lo visto ya no son tan amiguitos. Una vez ya en la lucha... ni una pequeña y estéril tregua, y ni un constante asedio de McIntyre y Rhodes pueden hacer nada contra un MVP que estrenaba sintonía de entrada y que por arte de magia ha vuelto a demostrar ese gran potencial que atesora, para regalarnos un buen combate y ganar por cuenta de tres tras una Big Bot en la cara sobre la Nena McIntyre. GANADOR: MVP 6/10.


4.- Vickie Guerrero vs Kaitlyn.

Ver a la Guerrero dando pataletas como una niña pequeña y a la hermosa Kaitlyn avasallarla no es un combate... pero a pesar de todo en un despiste de la novata, Vickie logra la victoria por cuenta de tres ayudándose de las cuerdas. GANADORA: Vickie Guerrero. */10.


Se ve en backstage a MVP en compañía de Kaval, y ambos son sorprendidos por los Nexus... que cómo no¡¡¡, aprovechan la ocasión para infligirles una pequeña paliza.

5.- Chris Masters vs Tyler Reks.

Corta pero intensa lucha que se lleva Dog Reks tras deshacerse de un Master Lock, por cuenta de tres y previo finisher. GANADOR: Tyler Reks. 5/10.


Tal y como me temía, al parecer Rey Mysterio ha resultado lesionado, y Kofi Kingston ocupará su lugar en la siguiente lucha.

6.- The Nexus(David Otunga, Heath Slater, Justin Gabriel, Michael McGillicutty y Husky Harris) vs Kane, Edge, Alberto Del Río, Kofi Kingston y Big Show.

A pesar de que el equipo de SmackDown se quedó sin un integrante cuando el Joker Del Rio indignado, decidió abandonar la escena tras llevarse un golpe accidental por parte del Big Show cuando éste se impulsaba en las cuerdas... el equipo de la marca Azul se impuso sobre los constantes relevos de los Nexus, gracias a la fuerza de dos monstruos como son el Big Show (me sorprende lo ágil que está últimamente) y Kane. Vamos por partes: primero entre Kane y el Show limpian el ring cuando todos los Nexus entraron para evitar un Chokeslam del Monstruo Rojo sobre Otunga. Tras esto, aprovechando que se estaba dando una oportunidad tan propicia... Kane que no quiso dejar pasar la ocasión, termina aplicando su Chokeslam al Big Show, y justo cuando iba a rematar a Otunga con el mismo finisher, Edge se da el relevo con una palmada sobre la espalda del Monstruo Rojo. Y finalmente Kane que intenta aplicar a Edge la misma maniobra que realizo sobre el Show, se lleva un Spear por parte de Edge, y tras eso el Lord Of The Rings aplica rápidamente otra Lanza sobre Otunga para lograr la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Kane, Edge, Alberto Del Río, Kofi Kingston y Big Show. 6/10.


Con las imágenes de Kane maldiciendo y un eufórico Edge termina este buen programa.... Nos vemos amigos de el Wrestling... Gracias por estar ahí, por leerme, y sobre todo por comentar... Un saludo.

1 comentario:

  1. buena cronica nak, como se nota k smackdown esta mejorando. lo que no entiendo es como otunga sige estando en la wwe, es malisimo en el ring y por mucho k digan no tiene habilidad con el micro. en canbio del rio esta yendo a mas, una gran tecnica en el ring y mejorando mucho con el micro. en mi opinion muchos luchadores de smackdown se les ve con opciones de algun dia ser grandes estelares.
    un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY