sábado, 27 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 26-11-2010




Comenzamos la crónica azul... comenzamos la crónica de SmackDown, con la entrada del Monstruo Rojo al ring. Kane con micrófono en mano dice que ya no aguanta más la situación tras dos semanas de rapto de su padre. Hace un pequeño repaso de los maltratos de Edge hacia Paul Bearer, y luego tacha de ilegal los actos de Edge, y dice que lo va a denunciar por el rapto... pero que si le devuelve a su padre, promete no denunciarlo, ni destrozarlo. A continuación Kane dique que está dispuesto a olvidarlo todo, porque él es persona y tiene sentimientos (Neng). Luego el Lord Of The Rings Edge hace entrada con una silla de ruedas vacía, y le dice a Kane que si quiere que le devuelva a Bearer, tan solo tiene que pedírselo... a lo que el Monstruo Rojo le responde gritando y exigiendo la liberación de su padre. Tras esto Edge le pide que para ello debería de pedírselo con mejores modales, e incluso consigue que Kane se lo pida por favor, pero a pesar de todo Edge le responde que su petición no sale del corazón, y citándolo para verlo más tarde abandona la escena.

1.- Lucha clasificatoria para el King of the Ring: Kofi Kingston vs Jack Swagger.

Jack Swagger dominó gran parte de ésta lucha fría y sin emoción, pero a pesar de todo no le sirvió para lograr la victoria, pues la Rana Kingston finalmente se lleva la victoria gracias a un repentino subidón de adrenalina que le permitió asestar su Trouble in Paradise, y realizar la cuenta de tres. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL "K.O.T.R": Kofi Kingston. 3/10.


Kane entra en el despacho de Teddy Long para pedirle disculpas por destrozarle el mobiliario la semana pasada, y le pide ayuda para hacer entrar en razón a Edge... pero la Superestrella de Categoría R, aparece de repente en uno de los televisores del despacho de Teddy, y le dice a Kane en que zona de la arena se encuentran. Luego como es lógico Kane sale en busca de su padre, y va al sitio que lo citó Edge, pero en ese lugar no encuentra más que un W.C, en el cual hay un letrero que pone "Me fui de pesca".

Josh Matthews pregunta a Alberto del Rio sobre lo ocurrido en el último Survivor Series, y sobre lo que espera ésta noche contra el hombre que lo noqueó el domingo pasado. Del Rio con su característica sonrisa dibujada en el rostro, obvia comentar nada al respecto del PPV, pero vaticina que a partir del próximo lunes será conocido como el King Alberto del Rio.... La verdad que para mi es el favorito.

2.- Lucha clasificatoria para el King of the Ring: Alberto del Rio vs Big Show.

El Joker del Rio afrontó la lucha sin ningún temor, y eso le sirvió para lograr plantarle cara, e incluso dominar en algún momento al Show. Pero a pesar de todo la gran corpulencia del Show, a punto estuvo de lograr marcar las diferencias en su favor, y seguramente de no ser por el entrañable presentador personal de Del Rio, el resultado podría haber sido otro, ya que justo cuando ambos luchadores se encontraban en ringside, el Show mandó al interior del ring a Del Rio, y entonces Ricardo Rodríguez se enganchó a la pierna del Show impidiéndole así subirse al ring. Esa acción desesperada por parte del presentador hizo enfurecer a el Show, que arremetió contra Ricardo con su Súper Puñetazo, perdiendo así un tiempo valioso que le impidió subirse de nuevo al ring antes de que el arbitro llegara a la cuenta de diez. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL "K.O.T.R": Alberto del Rio. 4/10.


Edge en lo más alto del graderío del coliseo, con micrófono en mano, y acompañado por el raptado Paul Bearer incita a Kane a que suba hasta donde se encuentra, y finalmente arranca de la boca del Monstruo Rojo que le da otra oportunidad por el titulo en el PPV TLC.


3.- Lucha clasificatoria para el King of the Ring: MVP vs Drew McIntyre.

La Nena McIntyre suma y sigue... en esta ocasión se clasifica para el mítico King Of The Ring... de verdad que no lo entiendo, si ni es capaz de ejecutar bien su Finisher. Finalmente el Escoces con su Future Shock logra la victoria sobre un mermado MVP (no podía mover su brazo izquierdo) por cuenta de tres. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL "K.O.T.R": 3/10.


En camerinos Swagger discute con su aguiluchavo (que chiste más malo, no me matéis), mientras Rosa Mendes está con Hornswoggle disfrazado de indio. Al parecer Rosa le tenía preparado un pavo del Día de Acción de Gracias... pero estaba quemado, y el pequeño Hornswoggle ante tal situación, para saciar su hambre fija su vista en el Águila de Swagger, y termina disparándole una flecha... es de suponer que el águila ha fallecido, y siendo engullida por Hornswoggle.


Las LayCool indignadas por los últimos acontecimientos hacen entrada y ordenan que corten su música, para expresar su mal estar por no poseer ya el titulo, y por no haberles permitido entrar en la arena cuando se celebraba RAW.

4.- Michelle McCool vs Kelly Kelly.

En menos de tres minutos Kelly Kelly logra la victoria gracias a un Roll Up y por cuenta de tres. GANADORA: Kelly Kelly. 2/10. Tras la campana las LayCool, al igual que con Natalya en las Survivor Series, se suben al ring para agredir a Kelly, e igual que en PPV, la Glamazona sale a escena para acudir al rescate, y aplicar su Glam Slam sobre la McCool.


5.- Lucha clasificatoria para el King of the Ring: Rey Mysterio vs Dashing Cody Rhodes.

Bajo la atenta mirada acechante de Albero del Rio haciendo las labores de comentarista... ya podíamos imaginar que intentaría influir en el resultado del combate, y finalmente así fue... pues en el momento en que el arbitro recibió un golpe accidental por parte de un Dashing que fue empujado por Mysterio, y que lo dejó desorientado por unos momentos... el Joker del Rio aprovecho la ocasión para golpear a Mysterio en la entrepierna contra el esquinero, y así darle ventaja a Rhodes para realizar su Cross Rhodes, y llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL "K.O.T.R": Cody Rhodes. 3/10.


Kane nuevamente entra en el despacho de Teddy Long para quejarse, y otra vez puede ver como en el televisor aparece Edge. En esta ocasión el Lord of the Rings incita al Monstruo Rojo a que salga al parking en el exterior de la arena, diciéndole que allí lo espera. Entonces Kane sin dudarlo ni un instante sale a la carrera del despacho de Teddy... finalmente cuando Kane logra alcanzar el parking se queda petrificado, pues un coche atropella a su padre... ohhh¡¡¡ sorpresa... lo que estaba sobre la silla de ruedas era un muñeco de pelele, y el verdadero Paul Bearer va en el interior del coche que es conducido por Edge.

Con las imágenes de un furioso Kane termina este flojo programa de SmackDown.

Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... nos vemos amigos de el Wrestling...

6 comentarios:

  1. Nak Me Encantan Tus Cronicas
    Este SmackDown Estvubo Flojito En Verdad
    Lo Unico Q Me Gusto Fue La Clasificacion De DASHINGGGGGGGGG Cody Rhodes Al KOTR ;) Nos Hablamos En Face Chau Amigo

    ResponderEliminar
  2. si que estubo flojo este programa. nak sienpre que critikes a la nena yo te apoyare. un saludo

    ResponderEliminar
  3. JEJEEJ.. Si Irde, podemos hacer un grupo en Facebook y todo.jajaj.. Yo también opino que la Nena McIntyre se la ... a McMahon.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. xD tanto odia hacia la Nena McIntyre Y Hoy no Salio Tyler Reks O Como ya se esta haciendo conocido Dog Reks Xd

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crónica Nak, da gusto leerte, sabes cómo enganchar al lector al igual que reminem.

    Un saludo compañero!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sixers... poco a poco vamos perfeccionando el estilo... ya son dos años, si no fallan mis cuentas, haciendo crónicas... pero aún así, muchas veces las prisas me juegan malas pasadas (alguna palabra mal escrita, pequeñas faltas de ortografía), pero bueno espero que la gente lo entienda.

    Un saludo compañero y amigo... ahh.. tenía pensado mandarte un Mail, para ver si puedes recuperar el formato "Leer Más" que teníamos antes del secuestro del Doctor No¡

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY