sábado, 13 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 12-11-2010





Comenzamos la crónica de ésta semana y nuevamente con el Lord Of The Rings Edge... La Superestrella de Categoría R nos habla del enfrentamiento que tendrá con Kane en el próximo Survivor Series cuando de pronto los Nexus nuevamente encabezados por Otunga hacen entrada. Lo ex-NXT rodean el ring, y se disponen a atacar a Edge cuando Vickie Guerrero irrumpe en la escena para decir que ésta noche está ella al mando y que por lo tanto decreta un Kane vs Big Show y hace oficial la lucha que Barrett le propuso a Otunga contra Edge. Luego la Vickie dice que será un Lumberjack match con los Nexus y las estrellas de SmackDown como leñadores y que como están en Inglaterra, deben sellar con la misma educación que tienen los ingleses la lucha, y para ello les obliga a darse la mano. Luego tras darse la mano, Otunga se dispone a abandonar el ring, y es sorprendido por un Spear que lo lanza contra algunos de los miembros de Nexus. Al final Edge levanta los brazos en señal de victoria.

1.- Alberto del Rio vs Kofi Kingston.

Lucha de altibajos que por lo ofrecido mereció haber ganado la Rana Kingston pero a veces en el Wrestling el que más hace por ganar no lo hace, y esa fue de estas ocasiones, pues el Joker del Rio se lleva la victoria por rendición gracias a su Rolling Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. 4/10. Tras la campana y en plena celebración de Alberto del Rio, reaparece el Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio y termina aplicándole un 619 a su ya archienemigo el Joker del Rio.


2.- Layla vs Natalya.

Natalya logra doblegar nuevamente a Layla gracias a su Sharpshooter. GANADORA: Natalya.


Kane desde el "infierno" (realmente es backstage con una potente luz roja que lo envuelve todo) y en compañía de Paul Bearer le dice a Edge que en Survivor Series le espera la misma suerte que al Undertaker.

3.- Edge vs David Otunga. Lumberjack match con los Nexus y las estrellas de SmackDown como leñadores.

La verdad que la lucha sobre el ring atrajo poco mi atención... mi mirada se iba constantemente a ringside, pues una vez que las estrellas de SmackDown llegaron, los Nexus se echaron a un lado ahuyentados por los luchadores de la marca Azul(salvo Kane y el Big Show). Luego cada vez que Otunga salía afuera, le caía una lluvia de golpes por parte de Rey, Finlay (si Finlay sigue vivo,jejej), MVP, y compañía. Sin embargo cuando salio Edge nadie se atrevió a tocarle un pelo... nadie salvo Alberto del Rio, lo que provocó que MVP se encarara con él, y mantuvieran una constante discusión en ringside por la actitud del Mexicano... y parecía que de un momento a otro MVP le soltaría una bofetada al Joker del Rio... ¡pero no señoras y señores!...jajjaja.. finalmente no fue MVP, fue el propio Edge el que se lanzó a través de las cuerdas para asestarle una doble patada voladora..jajaja... ¡que bueno! Tras la acción del Lord Of The Rings Edge, MVP se lanzó sin tapujos a por del Rio, y se formó una tangana en ringside entre los luchadores de SmackDown. Eso sirvió para que Edge quedará a merced de sus enemigos, y cuando tenia a Otunga listo tras un DDT, para aplicarle su lanza, no tardó mucho en subir el primer Nexus al ring (McGillicutty) con intención de atacarlo, pero Edge repele la agresión con un Spear. Lo que ya no logró Edge fue repeler a Kane... pues el Monstruo Rojo se coló en el ring para aplicarle su Chokeslam, y así dejarle la victoria en bandeja a Otunga por cuenta de tres. GANADOR: David Otunga. 5/10... Me da muy mala espina esta alianza entre Kane y los Nexus... estoy convencido de que en el Survivor Series los ex-NXT tienen mucho que decir en todos los aspectos.


4.- Intercontinental Championship match: Dolph Ziggler (c) vs MVP.

MVP resultó ser el vencedor moral de esta lucha... pero tan solo molar, pues cuando realizó la cuenta de tres sobre el Rubio Oxigenado con un Roll Up, el arbitro no estaba mirando, pues estaba atando un protector del esquinero que previamente el Ziggler había intentado desatar... pero como de vencedores morales no vive el Wrestling, ni se ganan Campeonatos, a pesar de la buena lucha de Montel Vontavious Porter, el verdadero vencedor fue Dolph Ziggler gracias a su Zig Zag y por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler. 4/10. Reino Unido + Intercontinental Championship = Summer Slam de 1992... The British Bulldog vs Bret Hitman Hart, pero nada que ver por desgracia.



Turno para el Dashing Cody Rhodes. Ya dije que mientras no cambie de personaje no pienso comentar sus estupideces.

Kane desesperado por todo el backstage anda buscando a su padre Paul Bearer.

5.- Kane vs Big Show.

Con Paul Bearer secuestrado y amordazado sobre una silla de ruedas en una habitación, el Monstruo Rojo parece haber perdido su poder, y mientras el Show se dedicaba a pegar puñetazo tras puñetazo, Kane buscaba constantemente castigar las piernas del Show. Para definir esta lucha se podría utilizar una sola palabra... monótono, pues solo un DDT de Kane rompió ese sopor que reinaba sobre el ring... y así fue prácticamente hasta el final, donde durante dos minutos el combate subió en intensidad, y Edge hizo acto de presencia con Paul Bearer amordazado... entonces Edge reclama la atención del Monstruo Rojo. Entonces Kane hace ademan de ir a por Edge, pero el Lord Of The Rings le dice que como ose acercarse tira a su padre desde el escenario... y ese momento lo aprovecha el Show para aplicar su Chokeslam a Kane, y así ganar la lucha por cuenta de tres. GANADOR: Big Show.3/10.


Con las imágenes de Kane gritando de desesperación sobre el ring mientras Edge se lleva a su padre, termina el programa de esta semana.


Nos vemos amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y comentar.

2 comentarios:

  1. lo de rhodes es patetico si, pero por lomenos le dan minutos de pantalla esperemos que sea para que le den un gran push a este gran luchador

    ResponderEliminar
  2. @ Irde... me temo que lo del push no va a ser así, se comenta que hay gente de dentro de la empresa que no ve con buenos ojos a Rhodes... y es una lastima porque es bueno... a pesar del booking patético que tiene... y de esas piernas extremadamente tan delgadas.jajjaj.. me hace gracia, y encima va sin rodilleras el tio...jaaja

    Un saludo Irde y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY