sábado, 20 de noviembre de 2010

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 19/11/10



Comenzamos la crónica de ésta semana (y esperemos que no sea la última) con las imágenes de la desesperación del Monstruo Rojo Kane ante el rapto de su padre por parte del Lord Of The Rings Edge. Tras la cabecera y la sintonía de entrada nos anuncian que para el Survivor Series habrá finalmente la mítica lucha de eliminación por equipos, y que en ésta ocasión será equipo Alberto del Rio (Jack Swagger, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Tyler Reks y capitán Del Rio) vs equipo Rey Mysterio (Big Show, Chris Masters, MVP, Kofi Kingston y capitán Mysterio)... además anuncian que ambos capitanes se enfrentarán esta misma en un uno contra uno.
Tras esto Alberto el Joker del Rio hace entrada y habla de lo feliz que está por participar en la vigesimocuarta edición de las Survivor Series, ya que él va a ser la estrella, y que allí no solo va patear a Rey Mysterio, si no que lo va a destrozar al igual que hizo el lunes pasado en RAW con el Sargento Slaughter. Luego muestran las imágenes de RAW, y hace entrada MVP que le dice a del Rio que se enfrenten ambos esta noche, para que descubra que no es lo mismo un luchador de su talla que una leyenda. Del Rio no acepta el reto, pues dice que MVP no está a su altura y que si quiere una lucha esta noche pues que entonces la tendrá contra un integrante de su equipo en Survivor Series... y ese no es otro que la Nena Drew McIntyre.

1.- MVP vs Drew McIntyre.

Nuevamente McIntyre vuelve a deslumbrarnos... con su patetismo, y ésta vez lo hizo más patente cuando, tras estar siendo avasallado por MVP, se esconde bajo el ring, e intenta cobrar luego ventaja golpeando el brazo de Vontavious Porter contra las barras metálicas que existen bajo el cuadrilátero... pero ni con esas, ni intentando machacar el brazo mal trecho de MVP puede lograr ganar la lucha, pues fue el del equipo de Rey Mysterio el que logra la victoria por cuenta de tres tras una patada voladora que impacta en la cara de la Nena McIntyre. GANADOR: MVP. 4/10, y todo gracias a MVP.


Podemos ver a Edge... y éste sigue teniendo retenido a Paul Bearer. Sorprendentemente Edge le ofrece un trato... le dice que lo liberará si es capaz de ganarle en una carrera en silla de ruedas, pero como es lógico Edge la gana, pues Bearer está maniatado y amortajado.

El Chavo Guerrero está hablando con Teddy Long en el despacho de éste último, y de pronto se escucha un fuerte golpe... luego Kane entra en escena, y le dice al bueno de Teddy que quiere saber donde se encuentra su padre. Teddy dice no saber donde se encuentra, y eso provoca la furia del Monstruo Rojo que destroza el mobiliario del despacho de Teddy.

2.- Chris Masters vs Jack Swagger.

Masters Lock vs Ankle Lock... pues si, se impuso Swagger con su Ankle lock y logró la victoria por rendición... pero no me apetece hablar de éste combate, me apetece realmente comparar a Chris Masters con McIntyre... y la verdad viendo una lucha y otra, me vuelvo a preguntar ¿qué demonios le debe McMahon a McIntyre?... porque Drew comparado con Masters es un jobber en toda regla, y el bueno de Chris está haciendo numero en SmackDown, y la Nena McIntyre es un estelar... hay que jo...GANADOR: Jack Swagger. 5/10.


En backstage, Edge le propone a Bearer un nuevo juego... si en ésta ocasión es capaz de esquivar los tres disparos que efectúe Edge con una pelota, será libre. Edge falla los dos primeros a propósito... pero como es lógico y teniendo en cuenta que Bearer está maniatado a la silla de ruedas, no lo logró.

3.- Dolph Ziggler vs Kaval.

A pesar de que el Rubio Oxigenado venia dispuesto a seguir dejando el casillero de victoria de Kaval en cero... finalmente el campeón de la segunda edición de NXT, se alza con la victoria por cuenta de tres con un Roll Up. GANADOR: Kaval. 3/10. Al final Kaval reta a Ziggler a una lucha titular éste domingo en el PPV Survivor Series.


4.- Kofi Kingston vs Dashing Cody Rhodes.

Por más que lo intentó Kofi Kingston no fue capaz de domar a la bestia que él mismo despertó tras propinar una bofetada en toda la cara al Dashing, y a pesar de los ánimos del publico no fue capaz de tomar las riendas de la lucha, y eso le costó la derrota por cuenta de tres y previo Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes. 6/10.


Un desquiciado Kane sigue en busca de su padre y de Edge por backstage (enciende la tele y lo verás Kane..ajaja)

5.- Michelle McCool y Layla vs Kelly Kelly y Natalya.

En un rápido match Laycool se alzan con la victoria gracias a una doble Big Boot sobre Natalya. GANADORAS: Laycool.


Edge se dedica a arrojar comida sobre Bearer... no me ha gustado nada éste segmento, no me gusta que jueguen con la comida, lo siento... Tras esto se vuelve a ver a Kane todavía más desesperado por no encontrar a su padre... es tanta la desesperación que termina llorando de forma desconsolada.

6.- Big Show vs Tyler Reks.

A pesar de una digna resistencia... al final el Dog Reks termina sucumbiendo rápidamente ante un Chokeslam del Big Show. GANADOR: Big Show. 2/10


Capitulo final en la tragicomedia de Edge y Paul Bearer... Edge lleva a Bearer al parking y antes de subirlo a un coche, obliga éste a llamar por Kane... y el Monstruo Rojo acude raudo a la trampa tendida por el Lord Of The Rings. Una vez que Kane se encuentra ya con Bearer subido al coche, Edge lo sorprende tirándose desde el techo del auto, y luego comienza a agredirlo, para finalmente abandonar el parking a toda velocidad montado en el coche y con Bearer en el interior.


7.- Alberto del Rio vs Rey Mysterio.

En plena lucha y al poco de empezar los miembros del equipo de Del Rio entran para castigar a Rey, y luego entran para ayudar al Pequeño Gran Hombre los miembros de su equipo. SIN RESULTADO.

Teddy Long hace entrada para decretar una Batalla real entre los miembros de los dos equipos... y decide que se celebre a continuación.


8.- Real Battle Royal. Equipo Rey Mysterio vs Equipo Alberto del Rio.

Chris Masters elimina a Cody Rhodes.
Tyler Reks elimina a Chris Masters.
Kofi Kingston con un poco de ayuda del Big Show, elimina a Tyler Reks.
Drew McIntyre le debe otro favor a McMahon... pues la Nena elimina a la Rana Kingston.
Alberto del Rio elimina a MVP.


El Big Show elimina a la Nena McIntyre.
Rey Mysterio elimina al Joker del Rio.
Y finalmente tras 619 de Mysterio, el Big Show elimina a Jack Swagger.
GANADORES: Equipo de Rey Mysterio al sobrevivir el propio Rey, y el Big Show. 6/10.

Con las imágenes del Show y Mysterio celebrando termina el programa de ésta semana... un placer estar con todos vosotros, espero que no sea mi ultima crónica, pero de todas formas... Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos amigos de el Wrestling...

3 comentarios:

  1. buena cronica NAK, yo tanbien me pregunto lo mismo, que hace mcintyre ai, por lo menos ya le estan quitando protagonismo no como antes que daba pena verle. esperemos que le den su push a algun luchador que se lo merezca mas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de tirar comida en televisión tampoco me gusta nada, sobretodo cuando hay gente que muere de hambre en el mundo, me pasaba lo mismo cuando veía a Alfonso Arús hacer lo mismo en su programa. En vez de tirarla podrían donarla al tercer mundo digo yo.

    ResponderEliminar
  3. @ Irde... gracias por tus palabras.. Antes de nada, no quiero ser pesado y repetitivo con el McIntyre... pero a mi desde el primer dia que lo vi, no me gustó nada de nada... existen luchadores dentro de la propia WWE infinitamente mejor que él... e incluso un luchador increíble como Shelton Benjamin dejó la casa, y este escoces sigue ahí... que mal repartido está el mundo.

    @ Ruben rodriguez... gracias también por tu comentario... y si la verdad que con el hambre que hay en el mundo... lo de jugar así con la comida, no me gusta nada...

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY