jueves, 28 de octubre de 2010

NOTICIAS WWE. LESNAR VS TAKER, SHAUL MARIE GUERRERO Y MÁS



Shaul Marie Guerrero, hija de Vickie Guerrero y Eddie Guerrero acaba de firmar un contrato de desarrollo con la WWE. Shaul Marie se mudará en breve a Florida y entrará en FCW en las próximas semanas. La joven ha dedicado hasta ahora su vida a la música y a ser modelo aunque ya se la ha visto en algún evento como el Salón de la Fama de la WWE. (Personalmente creo que sería un acierto tenerla en Smackdown pero enfrentada a Vickie sacándola de quicio podría ser muy divertido).




Mucho se ha hablado esta semana acerca de un Lesnar Vs Taker en WrestleMania XXVII. Todo empezó después de que Lesnar perdiera su Cinturón de Campeón en UFC y Taker que estaba en el público le dijese "¿Quieres hacerlo ahora?". A partir de ahí se dispararon los rumores de un combate pero todo indica que fue un comentario personal. (Sinceramente, creo que esto es absurdo ya que Lesnar tiene un contrato vigente, es la cara visible de UFC y Taker se ha lesionado; así que son todo ilusiones pero no realidad de los fans).


El King Of The Ring vuelve a Raw en un especial del programa el próximo mes el lunes 29 de noviembre en Philadelphia. Como los últimos KOTR tendremos todos los combates reunidos en un solo programa.


Ya hay fecha para los Premios Slammy 2010. Este año los Premios de la WWE al mejor luchador, Diva, combate, etc. tendrán lugar el 13 de diciembre en Nueva Orleans con luchadores de Raw y de Smackdown.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY