miércoles, 13 de octubre de 2010

NOTICIAS WWE. JWOWW EN TNA, BOURNE LESIONADO Y DESPEDIDAS EN TNA



JWoww, una de las protagonistas del reality de moda de la MTV Jersey Shore aparecerá esta semana en la Zona de Impacto. The Shore es el último grupo en aparecer en TNA y que precisamente parodia a ese programa por lo que seguramente veamos un segmento interesante sobre todo para los que seguimos el reality.




Se confirma la marcha de dos luchadores de TNA. Rhino termina su contrato al igual que Kevin Nash. Nash está muy a disgusto con el trato interno en Impact y ha decidido que no merece la pena seguir en estas condiciones. Cuando todo apuntaba a storyline, parece ser que Big Kev será visto esta semana por última vez.


El segmento de esta semana entre CM Punk y Evan Bourne finalizando con Air Bourne ayudándose de los asistentes médicos para salir fue debido a una lesión real del high-flyer. El luchador estará fuera de los rings unos 4 meses.



Bobby "El Cerebro" Heenan al fin tendrá un DVD donde se recopilará lo mejor de su carrera que saldrá a la venta a finales de año, alrededor del 28 de diciembre en Estados Unidos. Ya tenemos la portada del DVD que os dejamos aquí.





Fuentes: sescoops.com

1 comentario:

  1. Lastima lo de Evan Bourne.
    Ya no hay managers como Henan, era la caña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY