martes, 19 de octubre de 2010

NOTICIAS WWE. FICHAJE TNA, DESPIDO DE MATT HARDY Y MÁS


Katie Lea Burchill es el último fichaje que TNA ha repescado de los despidos de la WWE. Katie Lea hizo una prueba hace varias semanas peleando en un dark match con Madison Rayne y parecía que no había mucho interés por parte de la compañía pero finalmente parece que tendrá una oportunidad en el roster.




Matt Hardy al fin consiguió su objetivo. Tras semanas de intentar su salida de la compañía Matt Hardy ha sido despedido de la WWE. Hardy, que se encontraba contentísimo tras la noticia, no reprimió su alegría en diferentes mensajes de Twitter, etc. Su hermano Jeff ya comentó rápidamente que sería un gran fichaje para TNA, lo cual está muy claro que será una realidad sobre todo contando que Shannon Moore y en un posible futuro Gregory Helms estarían allí. Una reunión Hardy posible, una facción Omega yo creo que sería una historia a seguir con los cuatro.


Hay muchas posibilidades de que Tough Enough vuelva a la televisión y se emita en USA Network complementando a Monday Night Raw. Para los que no lo conozcáis Tough Enough era un concurso al estilo de NXT pero centrando una buena parte del concurso fuera de los estadios y haciendo que los aspirantes conviviesen juntos y hubiese algo más de reality. En este programa pudimos descubrir talentos como John Morrison, The Miz o Joss Matthews entre otros.


Vince McMahon ha perdido la paciencia en cuanto a las críticas políticas se refiere. Últimamente diferentes personalidades políticas que compiten en contra de Linda McMahon se han dedicado a difamar a la WWE hablando mal y sacando de contexto todo lo que se les ha ocurrido llegando a niveles de absurdo. "Stand for WWE" es una iniciativa para lavar la imagen de la compañía tras estas acusaciones (encima de ser para todos los públicos y que les critiquen ahora es el colmo, tenían que ver la Era Attitude para quejarse de algo). Si queréis apoyar esta iniciativa (yo ya lo he hecho) podéis entrar en www.facebook.com/StandUpForWWE o www.twitter.com/StandUpForWWE.




Fuentes: rajah.com, pwpix.net

1 comentario:

  1. Que lastima ke un grandisimo luchador como mstt mejor ke jeff para mi, no haya tenido durante largo tiempo ninguna oportunidad de main eventer, estuvo casi cerca caudno fue campeon de la ecw, pero al final no llego y tuvo ke aguantar como gente como swagger miz le pasaran x encima cuando el tiene calidd y carisma con el publico. Una lastimas de verdad

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY