martes, 5 de octubre de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS HELL IN A CELL 2010

¿Cena con los malos?

Habrá que descubrirlo en Raw. Pero este hecho y la traición de Paul Bearer además de los ayudantes secretos de los Nexus son las principales consecuencias de este PPV.




Los resultados de Hell In A Cell 2010 fueron:

- Daniel Bryan (c) Vs The Miz Vs John Morrison (Combate por el Cinturón de los Estados Unidos donde las sumisiones cuentan en cualquier sitio) --- Tras más de 15 minutos de combate Daniel Bryan consiguió retener en un combate que acabó en la rampa de entrada. --- Ganador: Daniel Bryan. --- 1 punto.

- Randy Orton (c) Vs Sheamus (Campeonato de la WWE en la Jaula Infernal) --- Sheamus pagó caro intentar usar las escaleras metálicas y lo único que consiguió fue recibir un RKO encima de ellas. --- Ganador: Randy Orton. --- 1 punto.

[- Edge Vs Jack Swagger --- A pesar de que el GM de Raw sigue sin aguantar a Edge, el canadiense sigue venciendo a la estupidez. --- Ganador: Edge.]

- John Cena Vs Wade Barrett (Si Cena pierde se debe unir a Nexus, si Barrett pierde Nexus tiene que deshacerse) --- Los Nexus consiguieron la ayuda de algún que otro NXT de la segunda temporada para hacerle las trampas pertinentes a Cena, por lo que en Raw se tendrá que unir a Nexus. --- Ganador: Wade Barrett. --- 5 puntos.

[-Michelle McCool (c) Vs Natalya (Campeonato Unificado de Divas) --- Natalya venció gracias a un zapato de Layla que vio el final del que podía ser un corto reinado sino fuera por la descalificación. --- Ganadora: Natalya.]

- Kane (c) Vs El Enterrador Undertaker (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en la Jaula Infernal) --- Paul Bearer no dudó en ponerse de parte de su hijo a la hora de la verdad una vez más y permitir a Kane retener. (La verdad, me sorprendió este cambio de parecer tan rápido por parte de Pablito Terrores). --- Ganador: Kane. --- 10 puntos.

Por lo tanto, Hell In A Cell 2010 dejó estos resultados:




¡Enhorabuena rated rko, Ozharu, EzeTheWWEUniverse y mvp! Cuatro ganadores por acertar los cuatro combates de la Quiniela donde marcó la diferencia acertar que Kane retendría el Cinturón en la Jaula de Acero.


También queda de esta forma la clasificación por el Cinturón de Quinielas de la WWE:




EzeTheWWEUniverse y rated rko son los nuevos Campeones. Esta vez sí que tenemos cambio de Cinturón aunque curiosamente los dos únicos empatados en la zona alta también han empatado a aciertos por lo que compartirán Cinturón hasta Bragging Rights.




¡Gracias por participar! Este mismo mes a finales tendremos el PPV Raw Vs Smackdown de Bragging Rights y además tendremos el WrestleMania de TNA, Bound For Glory esta misma semana en la que habrá 10 puntos adicionales para el Cinturón de Quinielas de la WWE para el ganador.

8 comentarios:

  1. Jefe, que cena se pasa a Nexus... pon que ganó Barrett anda.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habrá sido un despiste jejje =P

    A mi no me sorprende el cambio de pablito terores pues fue él mismo quien introdujo a Kane en la WWE en el In Your House y ya se sabe que la cabra tira al monte, aparte que Taker fue el que le puso hasta las orejas de cemento en Great American Bash en un combate contra los Dudleyz, si no recuerdo mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nak,

    Cierto. Me puede el inconsciente. La verdad es que creo que es un buen movimiento pasar a Cena al lado de los Nexus; aunque admito que a mi parte fanboy no le gusta nada el cambio.

    $.M.K.,

    La verdad es que el "turn" era natural con el tiempo pero no me lo esperaba a las primeras de cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoal El Wrestling Segun Yo Gane La Quiniela Y VOy Primero =) Todo Muy BienQ ueria Decirles Q Cambio Mi Nombre De EzetheWWEUniverse Por DASHING Ezequiel Asun
    Gracias Siagan Con Este GRAN Blog Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, se nota lo fanboy de cena que es el reminem. pobrecito, ve a que te consuele tu mamá.

    ResponderEliminar
  6. @Dashing Ezequiel,

    Ok. Lo tendré que dejar por Dashing Ezequiel porque no me entran más caracteres. En la próxima clasificación ya estará el cambio.

    @Paradox,

    Me queda un poco mayor lo de que mi madre me consuele la verdad, y si así fuera no me avergonzaría de ello.

    Tu comentario es mucho más de fanboy anti-Cena que el mío de admitir que es mi superestrella favorita.

    Una vez más, una relación de que si eres pro-Cena eres un fanboy o un crío... ya está muy visto.

    Yo estoy orgulloso de seguir todo el wrestling que sigo y no avergonzarme ni un ápice de ser un seguidor del Champ, tanto como lo soy de Bryan, Kaval, Angle, Melissa o los American Wolves (pocos fanboys podrán decir eso, y por supuesto, todo mi respeto por el que es un fanboy).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. claro claro tu superestrella favorita un tipo que no lucha, que no innova que no sabe hacer nada interesante en el ring que sigue siendo un superheroe, que no pasa de sus tres movimientos ridiculos y que tiene un gimick tan puerco como el y sus seguidores.
    que asco de ejemplo eres para las nuevas generaciones que quieran seguir el wrestling. que les vas a decir? que Cena es una de las mejores figuras del wrestling? por favor, eso ni tu te lo crees, pero sigue disfrutandolo y llorando porque tu luchador favorito esta pasandola mal, eres mayor de edad pero tus pensamientos sond e un niño de diez años.

    PATETICO.

    ResponderEliminar
  8. @ Paradox... acabo de ver tu comentario y no doy crédito... a cuento de que viene ese ataque tan gratuito contra Reminem?? Yo no es que tenga especial predileccion por Cena... que si, puede ser limitado de movimientos y todo lo que quieras... pero cada uno es libre de seguir al luchador que le venga en gana.

    Mis luchadores favoritos actuales de la WWE son Edge y Randy Orton... pero admiro a Rey Mysterio, a Danielson, el Undertaker y Jericho... me gusta como luchan, y estoy atento a Kaval, que me tiene muy buena pinta... como puedes comprobar Cena no está en mi lista, pero respeto a lo que tu llamas fanboy de Cena a pesar de que de vez en cuando sea un poco cruel con ellos, pero "OJO" siempre lo hago desde el respeto, no desde el ataque gratuito y la falta de respeto tal y como haces tu.

    Sin más, un saludo, y tan solo esperar que en tus próximos comentarios seas respetuoso, puedes mostrar tu opinión pero sin faltar el respeto a nadie.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY