domingo, 31 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 31/10/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con el Atleta más fuerte del mundo.

- Mark Henry Vs Jey Uso --- Jey Uso está muy lejos de poder competir con un peso pesado como Henry que se le vio en buena forma a pesar de estar apartado del ring las últimas dos semanas. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




- Tyson Kidd Vs Zack Ryder --- Tyson Kidd tiene pie y medio fuera de la Hart Dynasty y tras un buen combate DH Smith no se le ocurrió mejor idea que salir a distraerle y costarle la pelea. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- MVP Vs Curt Hawkins --- MVP está en un pozo, profesionalmente hablando y está siendo apartado en este programa ya que de momento no se confía en él. Esperemos que con victorias como esta pueda volver a luchar por Cinturones con algo más de confianza. Ganador: MVP (3 puntos).

- Tyler Reks Vs Chris Masters --- Reks tuvo un push sorpresa al pasar de no pelear en Smackdown al equipo de las Survivor Series del roster azul. Ahora está en el combate principal de este programa donde vence a Chris Masters, un auténtico fijo en Superstars semana tras semana. Ganador: Tyler Reks (3 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY