viernes, 22 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 21/10/10




Comenzamos la Crónica de Superstars de la semana con un dúo intercontinental.

- Santino Marella & Vladimir Kozlov Vs The Usos --- Marella increíblemente está en el equipo de este domingo de Bragging Rights, si no sucede nada raro, pero sigo creyendo que en el PPV pasará algo para que se queda fuera. Mientras con la Cobra se gana una victoria más a costa de Los Uso y el amor de Tamina. Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozlov (3 puntos).




- William Regal Vs Darren Young --- A Darren Young le sigue quedando grande Regal a quien no consiguió vencer por segunda vez este mes. Ganador: William Regal (3 puntos).




Los Nexus hacen su debut en WWE Superstars. Durante su corto debut Wade Barrett introdujo un vídeo donde quiere demostrar lo dominantes que son antes de ganar el Cinturón el domingo y estar a la misma altura que clásicos como Bret Hart, Triple H o Shawn Michaels.




- Chris Masters & MVP Vs Drew McIntyre & Cody Rhodes --- Masters no pudo terminar de aplicar su Masterlock por una parte y MVP no vio como Cody Rhodes se le acercaba por la espalda para aplicarle el Cross Rhodes. Ganadores: Drew McIntyre & Cody Rhodes (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY