domingo, 10 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 7/10/10



Pendientes de lo que suceda esta noche en Bound for Glory, repasamos de forma breve lo que sucedió en el programa de esta semana. Lo más interesante para vuestro Doctor tiene que resaltarse en primer lugar y es mejor verlo por uno mismo:





Mickie James está en TNA y amenaza con arrebatarle el cinturón a la que salga ganadora de las cuatro. En el PPV veremos a Mickie James en calidad de árbitro especial.

El programa de la semana comenzó con Abyss arrastrando a Dixie Carter, obedeciendo órdenes de los famosos y desconocidos "ellos", recordemos que en este PPV sabremos quienes son. En la pelea entre Mick Foley y Ric Flair, hubo dureza siendo Foley el ganador final. Lo sentimos Flair, pero tu pandilla ha perdido honor en el barrio. Kurt Angle fue otro gran ganador del programa previo al PPV, al vencer en el $100.000 Bound for Glory Invitational Gauntlet Battle Royal.

1 comentario:

  1. Lo que voy a decir va sonar un poco macabro... ¡HACIA TIEMPO QUE NO VEÍA TANTA SANGRE EN UNA LUCHA DE WRESTLING!, y la verdad que se agradece... un aplauso para Foley, y Ric Flair.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY