domingo, 3 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 30/09/10



El programa de esta semana comienza con Kurt Angle anunciando que quiere un combate esa misma noche contra Abyss. No tarda en sonar la músiquita del monstruo y ambos empiezan a golpearse entre bastidores hasta que son separados después de un tiempo por los seguratas.

Con tan agradable introducción empezamos los combates de la noche:

- Beer Money Vs Rhino & Tommy Dreamer--- Dreamer consigue darle la vuelta al combate y consigue una victoria moral importantísima, al pobre de su compañero le dieron bastante cera al incio. Ganador: Rhino & Tommy Dreamer.

Tras la pelea y mientras las dos pandillas se pegan, Mick Foley interrumpe a todos porque quiere hablar cara a cara con Ric Flair. Le reta a una última y decisiva pelea entre ellos dos, sin nadie más. Flair responde afirmativamente no sin antes coger uno de los libros de Mick Foley y empezar a patearlo y golpearlo. En el barrio callejero de Flair eso es una señal de falta de respeto hacia el adversario, aunque en mi zona dicha señal significa "Estoy locooooo, muy locooo". La conversación avanza y la locura envuelve a los dos, ambos llegan a pegarse asimismos hasta mostrar un pequeño look sangriento en su cara. El próximo jueves tendrán su pelea que será un "Last Man Standing".





- Generation Me Vs "Hombres - Escoba"--- Estos cuatro luchadores están dispuesto a dar un buen espectáculo pese a que el día anterior seguro que andaban de huelga por España, no se pierden ni una, unos colocando cartelitos y otros rompiendo escaparates. "Generation Me" se lleva el combate tras dar un gople bajo y traicionero a uno de los "Hombres - Escoba". Ganadores: Generation Me.





- Samoa Joe Vs Mr. Anderson--- Victoria de calidad y prestigio la conseguida por Mr. Anderson sobre Samoa. En el final de la pelea aparecen Nash, Sting y Pope para mandarle unos recaditos a Hogan y Eric, los tres están enfadados con Hogan por su falta de respeto hacia ellos. Ganador: Mr. Anderson.





- Brian Kendrick Vs AJ Styles--- Mi amigo Kendrick sigue realizando buenos combates, pero las victorias se las llevan otros, esto me suena a WWE. Styles consigue una injusta victoria. Ganador: AJ Styles.





- Kurt Angle Vs Abyss--- Se encierran en una jaula y empiezan a pelear, pronto el medallitas Angle empieza a sangrar por su rostro, pero no se rinde y planta cara al mosntruo que lo llega a dejar casi inconsciente sobre el ring. Angle tiene la oportunidad de salir de la jaula pero prefiere subirse a lo más alto, momento en el que Abyss se levanta y golpea al árbitro contra las rejas. Posteriormente también castiga a Angle hasta que Mr. Anderson hace acto de presencia para intentar salvarlo. La pelea se queda sin ganadores, como era de esperar desde un principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY