lunes, 18 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 18/10/09



Impact empieza con Eric Bischoff charlando con el abogado de Dixie Carter y algo de un contrato.

Hulk Hogan sigue lisiado y sube en muletas al ring tocando la guitarra en el aire, alguien debería de decirle que no hay guitarra... También salen a pasear Abyss y Jarrett que están muy orgullosos de ser los más malos de la clase. Fortune, encabezados por el Chico Natural sorprenden a todos, incluido al Dr. NO! y abraza a Hulk Hogan, así que Fortune y They son uno. Jeff Hardy sale como nuevo Campeón y después de la publicidad sube Sting y Nash. Los dos pasan de lleno de la oferta de unirse a la nueva Compañía de Luchadores S.A.






El Papa se enfada con Sting y Nash que se van. Mientras Dixie, que parece Tommy Dreamer llorando todo el rato, se enfrenta a Hulk Hogan y le pega una tollina a Bischoff que me dolió de solo verla.

En la oficina del Hulkster, Dixie Carter echa la culpa a Bischoff y avisa que sobre su cadáver esta compañía pasará a sus manos, pero Hogan pide a seguridad que se la lleve.





Una cachonda llega en coche, el Dr. NO! tiene uno parecido.

Madison Rayne está muy enfadada y sale con un árbitro demandando que Tara le entregue el Título tumbándose al suelo.

- Madison Rayne (c) Vs Tara (Título Femenino de Cachondas de TNA) --- Tara se tumba para que Madison Rayne haga la cuenta, pero M-I-C-K-I-E viene enfadada a por el Cinturón Blanco. Ganadora: Madison Rayne.





Miro en la Wikipedia que la cachonda pelirroja es JGUAU, o algo así y está buscando a Cookie "la galletita" con la ayuda de mis ex-novias las Beautifulllll People.

Kurt Angle intenta despedirse de sus amigos pero Jeff Jarrett sale para acabar de lesionarle. Lo que Jeff no sabe es que Joe is gonna kill you, JOE IS GONNA KILL YOU!





- Samoa Joe Vs Abyss --- Dos de los más gorditos de TNA pelean hasta que Van Dam aparece para ayudar al samoano.





RVD quiere hablar con Jeff, pero Hardy Man parece muy ocupado. Bischoff dice que si RVD vence a Anderson se enfrentará a Jeff por el Título en Turning Point. Eric Bischoff además despide a su ayudante y le dice que a partir de ahora se pondrá las botas... para pelear.

- El Papa Vs Fortune --- 1 contra 5 no es justo, pero la vida no es justa Papa. Casi les gana pero los Cervecitas le dieron la vuelta a la tortilla. Ganadores: Fortune.

Los Shore salen a decir blablabla (más o menos) y JGUAU le da unas bofetadas para que se porten bien.






- Mr. Anderson Vs Rob Van Dam (Aspirante en Turning Point) --- Sin ganador ya que Bischoff saca al árbitro del combate y Hardy coge su silla favorita para atizar a los dos luchadores.




1 comentario:

  1. "Hulk Hogan sigue lisiado y sube en muletas al ring tocando la guitarra en el aire, alguien debería de decirle que no hay guitarra..."

    épico! ;D

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY