miércoles, 6 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. RAW 04/10/10




Comenzamos la Crónica de Raw post Hell In A Cell con los Nexus.

Wade Barrett desvela que quienes aparecieron en medio de su combate fueron Michael McGillicutty y Husky Harris pero que él nunca pidió su ayuda y culpa a Otunga. Presenta a Cena como nuevo miembro de los Nexus. Tarver le da la codera de Nexus y Cena se la pone. Slater le da una hoja para que lea que oficialmente se une a los Nexus. Después Barrett le obliga a escoger a un Nexus como compañero para su primer combate con el grupo.




- Mark Henry & Evan Bourne Vs Michael Tarver & John Cena --- John Cena deja a Tarver solo al final del combate y permite a Henry y Bourne vencer el combate y ataca a su compañero tras el combate. Cena coge el micro y admite que va a acabar con el Nexus desde dentro. Ganadores: Mark Henry & Evan Bourne (3 puntos).




Cena sigue atacando a Tarver hasta que el GM de Raw decide despedir a Cena si este no sigue las directrices de Wade Barrett y Nexus.

- Alicia Fox Vs Natalya --- Natalya vence con el sharpshooter en tiempo récord. Ganadora: Natalya (3 puntos).




El presentador invitado Johnny Knoxville habla con Gail Kim y Melina y no duda en gastarle una broma a Zack Ryder al estilo Jackass.

En una entrevista John Cena dice que no sabe que hacer y de repente escapa corriendo hacia el final del pasillo al ver a McGillicutty y Harris pero se resguardan en el vestuario de los Nexus donde Barrett le dice que tiene grandes planes para él.

- Daniel Bryan Vs Sheamus --- Un Sheamus frustrado deja inconsciente a Daniel Bryan y es descalificado. Ganador: Daniel Bryan (1 punto).




El GM vía e-mail exige a Edge que salga al ring para contarle que en Bragging Rights 20 luchadores pelearán en un combate Battle Royale para determinar el oponente de Orton por el Cinturón de la WWE excepto él ya que lo manda a Smackdown (como habíamos visto en los anuncios de SyFy). Edge se encara con Cole que está leyendo en nombre del GM y The Miz y Alex Riley salen a defenderlo. Edge le hace el Spear a Riley tras unas palabras pero Miz le tumba.




The Nexus hablan con Cena y Barrett le obliga a que le haga ganar la Battle Royale.

- Las Gemelas Bella Vs Laycool --- Brie y Nikki vencen gracias al truco del intercambio mientras las Laycool nos dan dolor de cabeza con los micrófonos que les han regalado. Ganadoras: Nikki Bella & Brie Bella.




Maryse cree que Knoxville es su admirador secreto pero la mano gigante que se trajo de Jackass hace estragos en ella y en DiBiase.

Ya en el ring Knoxville sale al ring y DiBiase y Maryse después y el hijo del Hombre del Millón de Dólares ataca al actor. Aparece en la pantalla un nuevo mensaje del admirador de Maryse que resulta ser Goldust que parece no estar interesado en la Diva ni en DiBiase sino en el Cinturón del Millón de Dólares.




David Otunga intenta convencer a Cena que Nexus no está tan mal y que si necesita hablar con alguien que le avise.

Nos confirman que tras la patada en la cabeza de Orton a Jericho, la estrella canadiense estará fuera varias semanas (en realidad, de gira con Fozzy).

- Battle Royale para determinar el aspirante por el Campeonato de la WWE en Bragging Rights --- Como era de esperar al final del combate Cena se queda sólo con Sheamus y Barrett y tras eliminar al irlandés el líder de Nexus le obliga a autoeliminarse. Cena lo hace y Barrett se convierte en aspirante. Ganador: Wade Barrett (4 puntos).




Para acabar el programa Randy Orton sale a enseñarle el Cinturón de Campeón a Barrett.

4 comentarios:

  1. nada,nada, el STF de cena a Tarver era para mostrar a todos bien el brazalete de Nexus, y ahora los fanboys lo compraran como locos porque su amado Cena tambien lo tiene. Todo mercadotecnia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,

    Lo más reseñable de ese combate no fue la victoria de Henry & Bourne sino el intento de traición de Cena a los Nexus y la razón por la que Tarver se quede fuera de la televisión una temporada.

    De verdad, nadie es imparcial con Cena; ni los que le gustan ni los que lo odian.

    Si lo preguntas por mi, no, no me voy a comprar el brazalete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Reminen ya se que Cena se propuso destruir Nexus desde adentro, y no me meto con tu cronica, ni lo digo por ti lo del brazalete. Me gustan tus cronicas, y lo del brazalete lo digo de broma, para caldear el ambiente y a la gente pues nadie deja comentarios.

    Saludos a ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo,

    Siento si el comentario ha sido un poco agresivo, pero es que últimamente estoy muy susceptible con el tema Cena y parece que si le apoyas de alguna manera eres culpable de que sea la cara de la WWE y que los combates sean para todos los públicos (cosa que odio a propósito).

    Gracias por comentar una vez más y es cierto, a ver si nos animamos más a comentar porque además de $.M.K. poca gente suele comentar regularmente y os aseguro que es de los pocos incentivos que tenemos. No es lo mismo notar que la gente se molesta en comentar que le pareció el programa que ver 0/1 comentario semana tras semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY