viernes, 1 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 28/09/10




Comenzamos la Crónica de NXT con un recordatorio.

El de Matt Striker que les dice a las Divas que esta semana se abren las votaciones para la eliminada de la semana que viene.

La primera Competición de esta semana fue llevar a Hornswaggle en una carretilla alrededor del ring en el menor tiempo posible. La competición la ganó Kaitlyn que está más cerca de la inmunidad, ya que la que consigue más competiciones ganadas no puede ser eliminada la semana siguiente.




El vídeo de A.J. es tan genial como ella (lo siento, tengo debilidad absoluta por A.J. Lee). Le gustan los ordenadores, creciendo en una familia humilde y siempre deseando ser una Diva. Bonita anécdota que cuenta de cuando era pequeña y compró entradas para el Garden para ver WrestleMania tras una cola de 8 horas y apenas no vio nada durante el show ya que los asientos eran muy malos; su padre le pidió disculpas al ver la cara de pena de la niña pero ella le respondió que no importaba que un día ella estaría en ese ring (verdad, o no, tengo que admitir que me emocionó la historia).

En su vídeo Kaitlyn habla de los diferentes deportes que ha practicado como el fútbol o fitness. No duda en hacer el ridículo en cualquier situación porque cree que disfruta riéndose de sí misma (está claro que las tres finalistas serán A.J., Naomi y Kaitlyn y no dudaría que acabase de esa manera).

La segunda competición de la semana tiene como tema el dejar claro qué tienen las otras concursantes que ella no tenga. La competición la gana A.J. y segunda Naomi (esto ha sido pura popularidad, nadie lo ha hecho muy bien que digamos).

Por último, Kaitlyn tiene una riña más con Vickie Guerrero que acaba con la novata retando a la Pro a un combate la semana que viene aunque Vickie ya le pega la primera bofetada para acabar este programa sin un solo combate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY