viernes, 29 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 26/10/10



Comenzamos la Crónica de NXT Especial Halloween con Matt Striker.

Striker presenta a las novatas que hoy vienen disfrazadas con motivo de la festividad de Halloween. A.J. como una tortuga ninja, Naomi como Hamburguer Helper Hand (mascota de una marca de comida), Kaitlyn como Vickie Guerrero, Maxine como la Reina del Hielo y Aksana como una diablesa. La semana que viene veremos la segunda eliminación aunque habrá una luchadora que podrá conseguir la salvación ganando competiciones.




La primera competición consiste en interpretar el papel de su disfraz. Aksana apenas hizo nada, Maxine en su línea de mediocridad, Kaitlyn lo bordó como Guerrero, Naomi estuvo graciosa y A.J. no estuvo muy bien la verdad. Obviamente ganó Kaitlyn.

- Naomi Vs Maxine --- Las peleas de esta noche son con disfraz, lo que las hace un poco ridículas y muy difíciles para las novatas. Naomi venció y deja a Maxine muy cerca de la eliminación (en mi opinión). Ganadora: Naomi (3 puntos).




La Oficina de Emigración visita a Aksana y Goldust que se casarán la semana que viene o ella será deportada.

- Brie Bella Vs A.J. --- AJ tiene un disfraz cómodo al menos pero en este combate Pro Vs Rookie lo que cuenta es que Nikki entró en el ring para destrozar a la novata y hacer el cambio de gemelas. Aun así, a Brie no le gustó como Nikki le sacó del ring (se avistan problemas entre las Gemelas a pesar de la victoria). Ganadora: Brie Bella (3 puntos).




Ted DiBiase y Maryse están en NXT para recuperar su Cinturón del Millón de Dólares.

La segunda competición consiste en comer la mayor cantidad de dulces. Maxine gana y se agarra a la que puede ser su última posibilidad de quedarse la semana que viene si vence en las dos competiciones.




Kaitlyn sin querer regurgita encima de Vickie que se va a los vestuarios enfadadísima. Tras bastidores Dolph habla con Kaitlyn a la que mira con unos ojos que no agradaría a Vickie lo más mínimo.

- Goldust & Aksana Vs Maryse & Ted DiBiase --- Aksana consigue que Maryse se confíe y le hace la cuenta de tres para llevarse de nuevo el Cinturón a casa del Millón de Dólares una semana antes de su boda. Ganadores: Goldust & Aksana (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY