jueves, 21 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 19/10/10



Comenzamos la Crónica de NXT con las novatas y Vickie Guerrero.

Vickie no duda en exigirle a su rookie que debe de vestir mejor. Maxine y Alicia Fox la interrumpen lo que termina en un combate entre las dos novatas.




- Maxine Vs Kaitlyn --- Combate aburrido, malo y lento donde los haya, hasta Michael Cole se puso a hablar por teléfono con su madre (literalmente) de lo tedioso que fue. Ganadoras: Kaitlyn (3 puntos).




La primera competición trata de viendo el ombligo (y algo más) del cuerpo de las superestrellas en una foto saber de quien se trata. La competición la gana Naomi con tres aciertos.




(Ponen el anuncio de Bragging Rights, y lo que se me pasa por la cabeza es que no debería de haber dos PPVs con equipos seguidos. Es decir, no veo sentido que ahora sea Bragging Rights y de seguido se celebren las Survivor Series; las dos con equipos envueltos en los combates principales).

Goldust le regala un anillo de compromiso a Aksana y parece que se empieza a enamorar realmente de la Diva.

Las segunda competición de la noche es el limbo. Pasar por debajo de la barra cada vez se puso más difícil hasta que Naomi venció (una vez más las victorias de competición llega de 2 en 2). Aunque un apunte, Naomi ganó porque Maxine fue eliminada por no pasar una altura que la ganadora no llegó a intentar.




- Kelly Kelly & Naomi Vs Las Gemelas Bella --- Las Bellas con el Twin Magic (cambiar de gemela mientras el árbitro no mira) vencen a la novata y a su Pro (pero esta vez no vence la que ganó la competición). Ganadoras: Las Gemelas Bella (3 puntos).




1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY