jueves, 14 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 12/10/10




Comenzamos la Crónica de NXT con las novatas de esta temporada.

La primera competición de la noche consiste en adivinar los temas de entrada de la WWE. A.J. acierta absolutamente todas menos una y gana de paliza.




- Alicia Fox Vs Naomi --- Rookie Vs Div en el que Naomi llevó la batuta del combate pero permitió que la Pro se hiciese con el control para ganar la pelea. Ganador: Alicia Fox (3 puntos).




Aksana sigue con sus problemas de visado y parece que quizás se tenga que ir antes de tiempo del país y del programa.

Las novatas tienen un minuto para hablar sobre lo que quieran. Naomi critica a Cole, A.J. Lee hace un anuncio de soltera, Aksana sobre América, Kaitlyn sobre Vickie Guerrero y Maxino acerca de la falta de respeto.




Vickie Guerrero hace las paces con Kaitlyn pero le pone sobreaviso en su relación con Dolph Ziggler.

La segunda competición de la noche consiste en determinar quien pega más fuerte en el que gana Naomi por una amplia diferencia.




- Aksana Vs A.J. Lee --- En un combate de apenas cuatro minutos A.J. Lee se impone, y por supuesto, sigo insistiendo en que se cumple la regla de que si ganas la competición ganas el combate. Ganadora: A.J. Lee (3 puntos).

Para acabar el programa Goldust le pide matrimonio a Aksana para que se pueda quedar en el país y la novata acepta (esto podría ser una parodia a la situación entre Tiffany y Drew McIntyre en la vida real).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY