jueves, 7 de octubre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 05/10/10




Comenzamos la Crónica de NXT en la primera noche de eliminación de la temporada 3.

A.J. lleva tres victorias por lo que está muy cerca de la inmunidad. La primera competición de la noche es aguantar el máximo tiempo posible en el toro mecánico. Aksana gana su primera competición y como detalle vemos que AJ Lee y Kaitlyn han hecho amistad y hasta tienen un saludo para animarse (¿futuro feudo, o amistad real?).




- Aksana Vs Maxine --- Definitivamente la chica que gana la competición gana siempre su combate a continuación. En este caso Aksana vence a Maxine que tiene muchas papeletas de irse esta noche. Ganadora: Aksana (3 puntos).




La segunda competición de la noche es un Show de Talentos. El talento de Aksana son las flexiones que hace completamente doblada, Naomi rapea, AJ la flexibilidad, Jamie poner a tono a los hombres, Kaitlyn hace una caricatura de Vickie Guerrero y Maxine recibe un tartazo de Hornswaggle. La ganadora es Kaitlyn y además consigue que el público le dé la inmunidad en una votación por desempate con A.J.




Vemos un resumen de toda la labor de la WWE con la Fundación Make-A-Wish que hace realidad los deseos de niños con enfermedades muy difíciles de superar.

Emiten un resumen del pique que tiene Kaitlyn con Vickie Guerrero desde que comenzó esta temporada de NXT.

- Kaitlyn Vs Vickie Guerrero --- Las dos mujeres ponen todo su empeño en vencer a la otra, y encima Kaitlyn además de ganar el combate se permite abrazar efusivamente a Dolph Ziggler lo que acaba de desesperar a Vickie. Ganadora: Kaitlyn (3 puntos).




La primera eliminada es Jamie, que la verdad es que no estaba consiguiendo el favor del público a pesar de ser la única un poco conocida de las seis. En esta temporada no hay clasificación. Con Jamie dando las gracias a todos acaba NXT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY