sábado, 2 de octubre de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 1-10-2010



Buenas noches amigos de el Wrestling según yo... es un placer estar de vuelta con todos vosotros para traeros una vez más la crónica en directo de SmackDown. Un programa azul que cambia de canal, y de cuyo cambio esperamos que influlla en la calidad de los combates, y que estos suban, para que nos hagan disfrutar de un wrestling del bueno.

Sin más comenzamos SMACKDOWN...

Comienza el programa con nueva cabecera y sin preámbulos nos encontramos con Dolph Ziggler y MVP sobre el ring para una lucha titular por titulo Intercontinental.

1.- Intercontinental Championship. Dolph Ziggler(c) vs MVP.

Al poco de dar comienzo el combate, los NXT hacen entrada sin su líder Barret, para atacar primero a Ziggler, y luego para cebarse en la persona de MVP. SIN RESULTADO. Tras esto, el Big Show hace entrada y el solo confronta a los NXT, tal y como en las últimas fechas hizo con la SES... pero los NXT parecen tener más poderío que la Straight Edge, y logran reducir al Big Show... Luego el Superhéroe favorito de los niños, el electricista John Cena entra y recibe parte de su escarmiento, pero es el Big Show con silla en mano, el que evita que Cena termine mal parado. Tras ser espantados del ring, Barret a través de la pantalla gigante le recuerda a Cena el enfrentamiento que tendrán ambos éste domingo. Barret dice estar seguro de que tras el combate de ambos, que Cena tendrá que unirse a los NXT. Luego Teddy Long aparece al lado de Barret y anuncia para ésta noche un Handicap Match entre el Big Show y The Nexus, y una lucha entre Cena y Kane.


2.- Tag Team Divas. Layla, Marisse, Alicia Fox y Michelle McCool vs Natalya, Kelly Kelly, Brie y Nikki Bella.

Con aparición de un acosador Hornswoggle incluida, el equipo de Natalya logra la victoria gracias a la propia Canadiense y aun Sharpshooter sobre Marisse. GANADORAS:Natalya, Kelly Kelly, Nikki y Brie Bella.


Jack Swagger hace entrada con una capa igual a la del King Of The Ring, y acompañado por un pajarraco gigante, (alguien disfrazado de águila) comienza a darnos uno de sus habituales discursos aprovechando que está en su tierra, y se autoproclama el rey de Oklahoma, con corona incluida. Luego, paradójicamente el Lord Of The Rings Edge hace entrada para confrontarlo, y termina aplicando un Spear al águila que acompañaba al All American American.


Se ve a Barret y a los Nexus en backstage, y Barret le dice a los suyos que esta noche harán historia, pues serán los leñadores del combate entre Cena y Kane.

Momento para el tontoprograma del Dashing Cody Rodees, (cuanto te echaba de menos tío), y nos explica que es preferible depilarse, a utilizar el desodorante para evitar esas molestas manchas de sudor que aparecen en las prendas de ropa, esas manchas de sudor al estilo José Antonio Camacho...

3.- Handicap Match 5 vs 1. The Nexus vs Big Show.

Los Nexus logran una rápida victoria, tras reducir al Big Show y a continuación aplicarle llaves de rendición en cada una de sus extremidades a la vez. Logrando que la llave de Barret a la altura del cuello, deje semiinconsciente al Show, por lo que el arbitro decreta a los Nexus como vencedores. GANADORES: The Nexus. Tras la campana, Justin Gabriel se lanza dos veces desde el esquinero con su 450° splash sobre el Show.


4.- CM Punk vs The Undertaker (con Paul Bearer).

Comienza la reconversión del Undertaker. El de Pompas Fúnebres deja de ser humano, para convertirse de nuevo en Dios de la lucha. Pues a pesar del ímpetu de Punk, los golpes encajados no hicieron mella en el Hombre Muerto, y cuando éste decidió sentenciar el combate... de forma devastadora aplicó primero un Chokeslam, y luego un Tombstone con los cuales se llevó la victoria por cuenta de tres. GANADOR: The Undertaker.


Alberto del Rio hace entrada, y comienza hablar de lo feliz que se encuentra en el detub de hoy. Luego habla de sus genialidades, y dice tener un nuevo amigo, el cual se llama Rey Mysterio. La música de Alberto del Rio comienza a sonar y el que hace entrada es un chiguagua enmascarado en brazos de Ricardo Rodríguez. Del Rio recibe al perro en sus brazos y comienza a hablarle al canido como si éste fuese el propio Rey Mysterio. Comienza pidiéndole disculpas por todo el daño causado, pero luego cambia de tercio, e incluso termina llamándole perro sarnoso. Al final el autentico Rey Mysterio hace entrada, e intenta poner en su sitio a Del Rio, cosa que lograría de no ser porque al igual que la semana pasada el anunciador Ricardo Rodríguez se zafó a las piernas del Pequeño Gran Hombre para que no atacará a su jefe.

5.- Randy Orton vs Dashing Cody Rhodes(con Drew McIntyre).

El Psychokiller Orton logra una holgada victoria sobre el Dashing Rhodes tras RKO y cuenta de tres. GANADOR: Randy Orton. Tras la campana la Nena McIntyre intenta aplicarle su Future Shock, pero Orton se zafa y le aplica también un RKO. Luego es el Lechero Sheamus el que aparece a espaldas de Orton y con un Lazo lo derriba y lo deja maltrecho sobre la lona.


6.- Combate con Leñadores. Kane vs John Cena con Los Nexus como Leñadores.

Combate igualado en el que Kane mostró su glorioso estado de Semidiós, y Cena su habitual rol de superhéroe. Y tambien combate sin resultado, pues así tuvo que ser por culpa, primero los NXT al intentar bajar del ring a Cena para darle un poco de leña, tal y como hicieran en la única ocasión que el Marine visitó el ringside, y luego por interferencia del Undertaker cuando el propio Cena se preparaba para abandonar la escena ante la acechante figura de los NXT. COMBATE SIN RESULTADO. Y fue combate sin resultado, porque cuando el Undertaker entra en escena se enzarza a golpes con su hermano para demostrarle que tras la llegada de Paul Bearer ahora es un Dios, al que ningún mortal, ni SemiDiós es capaz de vencer... y por eso cuando Paul, Pablito,Pablito Terrores Bearer, aparece sobre el ring con la urna funeraria, el Taker recobra toda su fuerza y le aplica un Chokeslam a Kane, quien se apresura a levantarse para abandonar la escena.


Con las imágenes de Kane maldiciendo desde la rampa de entrada, y con la celebración por parte del Undertaker y Paul Bearer, termina éste entretenido y buen programa, que... puede ser impresión mía, pero parece recuperar parte de ese viejo aire que tenía hace años SmackDown.


Nos vemos en la crónica del Hell in a Cell 2010... hasta pronto amigos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY