lunes, 25 de octubre de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: BRAGGING RIGHTS 2010.



Comienza Bragging Rights, y tras un pequeño repaso a la cartelera de combates y tras montar la tumba donde será enterrado bien el Monstruo Rojo Kane, o bien el Undertaker, Vickie Guerrero hace presentación de su novio Dolph Ziggler para dar comienzo a la primera lucha.

1.- Dolph Ziggler vs Daniel Bryan.

Lucha muy técnica, de continuo llaveo a ras de lona y de esporádicas acciones voladoras por parte del American Dragón. Ambos luchadores intentaron entregarse al máximo, pero un exceso de confianza del Rubio Oxigenado Ziggler le costó muy caro pues cuando intentaba alardearse es sorprendido por el LeBell Lock de Bryan, con el cual logra la rendición y la victoria sobre su oponente. GANADOR: Daniel Bryan.


Los actuales Campeones por parejas de la WWE, el Dashing Cody Rhodes y Drew McIntyre hacen entrada para alardear sobre su potencial, pero son interrumpidos por el Ordenador portátil del GM de RAW, que dice tener unos rivales para ellos... y en eso hace entrada el líder de The Nexus Barrett, que presenta a David Otunga y a John Cena como rivales de los Campeones ésta noche.

2.- Lucha por el Campeoneato de parejas de la WWE. Drew McIntyre y Cody Rhodes (c) vs David Otunga y John Cena.

Si señoras y señores... niños y niñas... tras una rápida y entretenida lucha David Otunga y John Cena se alzan como nuevos Campeones por parejas gracias a una gran actuación del Marine que logra la rendición con su STF sobre el Dashing Cody Rhodes. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: David Otunga y John Cena.


3.-Lucha por el Titulo del Millón de Dólares. Goldust (c) (con Aksana) vs Ted DiBiase (Maryse).

Ted DiBiase se aprovecha de que las Divas que acompañan a ambos comienza una lucha paralela en ringside para sorprender con un DDT y vencer a Goldust por cuenta de tres. GANADOR: Ted Dibiase. Tras la campana Aksana ataca nuevamente a Maryse para hacerse con el titulo del Millón de Dólares, y mientras DiBiase contempla sorprendido como esta intenta coquetear con él, Goldust lo ataca por la espalda y se quedan con el titulo.


4.- Lucha por el Campeonato de Divas de la WWE. Layla (c) (con Michelle McCool) vs Natalya.

A pesar de que Layla debido a la superioridad de su oponente quiso abandonar la lucha escapándose con el cinturón, y de que la propia Natalya la hizo regresar agarrándola por los pelos...finalmente Layla logra la victoria por cuenta de tres gracias a una traicionera patada en la cara de la McCool. GANADORA: Layla.


5.- Buried Alive Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Kane (c) (con Paul Bearer) vs The Undertaker.

Un agresivo Undertaker ni dejó subirse al ring a Kane, y comenzó a agredirlo antes de que sonara la campana para dominar de un principio una lucha que se llevó hasta el graderío del coliseo. Tras varios minutos el Taker llenó el ring de sillas para intentar seguir castigando al Monstruo Rojo con ellas, pero Kane se bajó nuevamente a ringside, y de nuevo la lucha volvió al graderío. Tras la nueva escaramuza entre el publico, la lucha regresó al ring, y una vez allí el Dios de la Lucha Undertaker fue victima de sus propios actos, y Kane se sirvió de una de las sillas para tomar una ventaja que sellaría con dos Chokeslam consecutivos. Tras el renacer de Kane, éste intentó llevar al Taker hasta la tumba, pero finalmente el de las Pompas Fúnebres consiguió revolverse, para dar comienzo a una lucha igualada y plagada de intercambio de golpes. Después de unos minutos igualados Kane parece quedar desorientado por un gancho de mandíbula ejecutado por el Taker y se encamina hacia la tumba, una vez allí, el Monstruo Rojo es victima de un Hell´s Gate. Kane presa de su hermano y de su llave infernal intenta rendirse pero en esta lucha no hay rendición... Kane pierde el conocimiento y en ese momento el Taker lo arroja al agujero, pero Bearer impide que el Dios de la Lucha vierta la tierra en el agujero... El Taker se lanza a por Bearer y intenta un Chokeslam para arrojarlo también al agujero... pero en es momento aparecen los Nexus para ayudar al Monstruo Rojo... Los Nexus atacan al Taker, y mientras Kane se recupera... El Monstruo Rojo golpea al Taker con la urna de poder mientras los Nexus lo sujetan... y finalmente el Enterrador termina en el agujero. Los Nexus comienzan a verter tierra sobre el cuerpo inerte del Undertaker, pero Kane les dice que paren, y con sus nuevos poderes hace que la escavadora vierta la tierra sobre el cuerpo de su hermano. GANADOR: Kane.


6.- 7 vs 7 Elimination Match: Team SmackDown - Big Show (capitán), Rey Mysterio, Jack Swagger, Edge, Alberto del Rio, Tyler Reks y Kofi Kingston (con Hornswoggle) vs Team Raw - The Miz (capitán), Santino Marella, R-Truth, John Morrison, Sheamus, CM Punk y Ezekiel Jackson.


A pesar de que Morrison le dejó al Tyler Dog Reks en bandeja a Santino Marella, el de SmackDown elimina por cuenta de tres al de RAW. 7 SmackDown - 6 RAW.

Sheamus elimina por cuenta de tres a Kofi Kingston y devuelve la igualdad a los equipos. 6 SmackDown - 6 RAW.

Rey Mysterio abandona la escena entre claros signos de dolor tras ser agredido por su propio compañero Alberto del Rio en ringside. 5 SmackDown - 6 RAW.

Morrison con un gran Starship Pain elimina por cuenta de tres al All American American Swagger. 4 SmackDown - 6 RAW.

Sheamus elimina al Dog Reks por cuenta de tres con su Bycicle Kick. 3 SmackDown - 6 RAW.
A continuación el Big Show entra y la lucha se va a ringside, una vez allí el arbitro comienza la cuenta, y tanto el Show como el Guerrero Celta son incapaces de entrar al ring antes de la cuenta de diez. 2 SmackDown - 5 RAW.

El Lord of the Rings Edge hace entrada y rápidamente barre a Kofy Kingston y a Morrison para acortar distancias con sendos Spear, y para atraerlos a todos al mundo de la Superestrella de Categoría R. 2 SmackDown - 3 RAW.

Alberto del Rio es eliminado por CM Punk por cuenta de tres. 1 SmackDown - 3 RAW.

Mientras Alberto del Rio abandona la escena entre palabras de indiferencia, Rey Mysterio aparece a sus espaldas y lo agrede para regresar al ring. 2 SmackDown - 3 RAW.

Rey Mysterio elimina a CM Punk por cuenta de tres y previo 619. 2 SmackDown -2 RAW.

A pesar de que se resbaló sobre las cuerdas Rey Mysterio elimina a Ezequiel Jackson con su 619. 2 SmackDown - 1 RAW.

Tan solo queda el Miz por parte de RAW, y los grandiosos Edge y Rey Mysterio en SmackDown... y finalmente es el Lord Of The Rings Edge el que logra la victoria para su equipo gracias a su Spear... nuevamente Edge y Rey Mysterio demuestran de lo que están hechos.... EQUIPO GANADOR: SmackDown.


7.- Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs Wade Barrett (con John Cena).

Antes de empezar la lucha Wade Barrett le anuncia a Cena que si por alguna circunstancia el de Nexus pierde el combate, que el Marine será despedido y por lo tanto tendrá que abandonar la WWE.
Ya una vez empezado el combate la frialdad del publico fue la nota predominante al comienzo del mismo, y tan solo se escapaban enfervorizados gritos de entre el respetable cuando Barrett se encaraba con el Marine para exigirle un poco de colaboración en la lucha. A pesar de la indiferencia de Cena, Barrett dominó gran parte de la lucha mientras el Viper al igual que en el ultimo SmackDown, se limitaba a ser un muñeco de pelele en manos del Líder de los Nexus. Cuando el Psychokiller Orton logró reponerse... en medio de una acción el arbitro es golpeado y queda sumergido en la habitación de los sueños. En ese momento los Nexus entran para ayudar a su jefe, pero Cena sorprendentemente se alía con Randy Orton y le ayuda a limpiar el ring. Después de que Barrett le recriminara semejante acción al Marine (Cena se justifica diciendo que si llega a ver eso, entonces Barrett perdería), Randy Orton se sobrepone, y consigue doblegar al de Nexus... pero cuando lo tenia listo para aplicar su RKO, Cena vuelve a escena y le aplica su Ajustador de Actitudes a Barrett para así evitar que su jefe perdiera y a él le costara el despido. GANADOR: Wade Barrett, pero Randy Orton retiene el titulo. Tras la lucha Cena intenta entregar el cinturón a Randy Orton, y la Víbora le aplica su RKO.


Con las imágenes de Randy Orton celebrando la amarga victoria termina éste PPV. Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme y por comentarme.



4 comentarios:

  1. Buena cŕonica! Hasta ayer no he podido ver WWE BR. Me gusto el vento, el combate por eliminacion ha estado mejor que del año pasado, que era a la cuenta de tres, claro que no tenían un iron match como sucedio la edicon anterior. Edge está que se sale!! Y Alberto del Río promete.

    Me da lastima por Natalya porque ya va siendo hora de que se haga con el cinturon de campeona, por muy cursi que sea, me gustaba más el de Woman Champion.

    Si Cena no hace de Superman revienta, más o menos ya me espera el final del combate cuando Barret le dijo eso de que si no gana lo despide. Lo que si me resulto sorprendenet es la implicacion de Nexus en el combate de Kane Vs Taker. me ha dejado a cuadros jejje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @ $. M. K... Gracias por tus palabras y por comentar... en cuanto a lo de los Nexus ayudando a Kane... existe el rumor desde éste fin de semana de que el Taker vuelve a estar lesionado (del hombro) y por lo tanto me da la impresión de que esa lesión de ser cierta ha trastocado los planes de la WWE, y por lo tanto utilizaron a los Nexus para salir del paso.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Eso quiere decir que Taker no se va de gira a UK en Noviembre. Ya que llevan una pila de meses anunciando el combate entre Kane Vs Taker Vs Big Show en Manchester.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. chidoooooooooooooooooo todo jejejejejejjejejejej

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY