sábado, 9 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 8-10-2010





Comienza el programa y nos dicen que Kane lanzará un mensaje para su hermano el Undertaker. Tras la bienvenida de los comentaristas, Teddy Long hace entrada y nos presenta a la nueva Superestrella de SmackDown, y ese no es otra que el Lord Of The Rings Edge. Tras la entrada de un Edge a la vieja usanza, el All American American Jack Swagger hace entrada con su pajarraco y le da la enhorabuena por regresar a la marca azul, y luego le recrimina el haberlo humillado la semana pasada en su casa, tanto a él como a su águila, y a continuación Edge lo invita a subir al ring para limar asperezas, y así demostrar lo estúpido que es en tres segundos.

1.- Edge vs Jack Swagger.

Swagger que intentó burlarse de Edge(incluso llegó hacer una serie de flexiones sobre él), pronto descubrió que de la Superestrella de Categoría R no se ríe uno tan fácilmente, y el primero en comprobarlo fue su mascota pajarraco que se llevó un Spear con destino a enfermería, y luego fue el propio All American American el que probó la medicina de Edge, y tras ofrecer una igualada lucha, un rápido Spear declina la balanza en favor del Lord Of The Rings que logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Edge. 5/10. Es para mi un auténtico placer tener de vuelta en SmackDown a mi luchador favorito.


Consejos de limpieza bucal por cortesía del Plasta Cody Rhodes.

2.- Layla (con Michelle McCool) vs Kelly Kelly (con Natalya).

Rápida y contundente victoria de Layla sobre Kelly Kelly por cuenta de tres y previo Lay Out. GANADORA: Layla. Al final de la lucha Layla intento atacar a Natalya pero la Canadiense repelió el ataque y envió a Layla a reunirse en ringside con la McCool.


El Big Show hace entrada y comienza hablar sobre su película, y luego nos hace saber que fue nombrado el capitán de SmackDown para el PPV Bragging Rights. A continuación dice que su equipo ya tiene una mascota y ese no es otro que Hornswoggle... el pequeño que de haber sido la mascota de DX, ahora es la de la marca azul, sale a escena con un casco de vikingo con trenzas amarillas, la cara pintada de azul, y una camiseta de SmackDown. A continuación los Dudebusters hacen entrada con sendas camisetas de SmackDown para exigir un puesto en el equipo, pero el Show se niega en rotundo, a lo que Barreta y Croft responde despojándose de las camisetas de SmackDown y mostrando unas de RAW, lo que enfurece al Big Show, y provoca que les aplique un Chokeslam a dos manos.


3.- Dashing Cody Rhodes y Drew McIntyre vs Kaval y Kofi Kingston.

Las argucias por parte de los Campeones por Parejas fueron más decisivas que el tremendo poderío, y la calidad mostrada por Kaval, pues el Campeón de la segunda temporada de NXT, tenía dominado el combate hasta que McIntyre interfiere en la lucha, y termina provocando una distracción sobre Kaval que le cuenta el combate tras un Cross Rhodes y por cuenta de tres. GANADORES: Dashing Cody Rhodes y Drew McIntyre. 5/10. Gran lucha por parte de Kaval... pero no así de los tres luchadores que lo acompañaban en escena.


Paul Bearer hace entrada y nos presenta al Campeón de la WWE, su hijo Kane. Luego Kane con micrófono en mano dice que Bearer regresó realmente por él, y que disfrutó con la victoria sobre el Taker, sobre todo por la cara que se le quedo al ver como Bearer lo traicionaba, y dice que el undertaker ya es historia, que está acabado en la WWE.


4.- WWE Intercontinental Championship match:Dolph Ziggler(c) vs MVP.

Con Vickie Guerrero en ringside, todos pensaríamos que MVP podría tener pocas opciones de tener nuevamente un titulo en su poder... pero la Guerrero últimamente está sufriendo un desengaño amoroso en su relación, en la cual parece haberse entrometido la novata NXT del Rubio Oxigenado, y decidió abandonar la escena cuando Ziggler le reclamaba un poco de cooperación por su parte. Las esperanzas entonces se abrían de repente en el cielo de MVP. Sin Vickie en ringside las opciones de MVP subían como la espuma, pero un Ziggler muy serio y motivado, finalmente terminó recibiendo ayuda, y desde ringside precisamente, pero no de Vickie. En está ocasión la ayuda la recibió por parte de su novata Kaitlyn, que agarró sin que la viera el arbitro un pie a MVP, y cuando éste se giró para pedir explicaciones, Ziggler se lanza con su Zig Zag y logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler. 5/10. Tras el combate Ziggler celebra con Kaitlyn y se abraza a ella, pero Vickie está viendo toda la escena desde la rampa, y se pone muy furiosa, luego Ziggler trata explicar que todo es un mal entendido y termina diciéndole que la ama... ohhh que bonito, pero que gilipollas eres Ziggler, deja a Vickie tío, que ya tienes todo lo quieres, el titulo y a la cachonda de Kaitlyn, pasa de la Guerrero anda, que no puedes conseguir nada más de ella, tan solo problemas.



5.- Alberto del Rio vs Rey Mysterio.

Tengo que reconocerlo... a pesar de que mis luchadores favoritos sean Edge y Randy Orton, tengo que reconocer que admiro a Rey Mysterio, me que encanta verlo luchar. Y hoy nos dejó un muy buen combate junto a Alberto del Rio. Bueno no me lio y voy al grano... esté combate resultó muy entretenido, fue bastante disputado, y de buenas acciones, y pienso que es uno de los mejores combate de SmackDown de lo que va de año... precisamente el mejor lo ofreció el propio Mysterio ante Jericho en el primer SmackDown del 2010. No digo más,y por exigencias del guión os cuento tan solo que ganó Rey Mysterio tras 619 con el que de paso le dio un escarmiento a Ricardo Rodrigue (enviando a del Rio contra él cuando el presentador estaba tras las cuerdas preparado para ayudar a su jefe), y Frog Splash con el que logra cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio. 7/10. Pero os invito a que lo veáis (todo el programa en si), no es que fuera impresionante, pero viendo el nivel al que nos tenía acostumbrado últimamente SmackDown, me parece muy buen combate.


Con las imágenes de Rey Mysterio celebrando y un Alberto del Rio quejumbroso en ringside termina el programa de ésta semana, y el cual a mi parecer, posiblemente sea el mejor programa de lo que va de año (ya dijera una vez que tengo memoria de pez para quedarme con cosas de éste tipo, a lo mejor los hubo mejores pero no lo recuerdo). Se nota el cambio de cadena al fin.

Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y comentarme.

3 comentarios:

  1. buen programa y buena cronica, la pelea de mysterio contra del rio fue mui buena. del rio me esta gustando mucho, en el ring y haciendo promos se ve k sera un grande de la lucha. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿de tus favoritos Randy Orton? sería en otra época porque lleva sin hacer un gran combate bastante tiempo, para mi está demasiado sobrevalorado

    ResponderEliminar
  3. @ Irde, gracias por tus palabras,y la verdad es que si, del Rio promete y mucho...

    @ Anonimo... pues claro que se convirtió en uno de mis favoritos por lo que era antes... no por lo que es ahora... ya lo insinúo en la crónica del Hell in a Cell.

    Un saludo a ambos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY