sábado, 30 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 29-10-2010





Comenzamos la crónica de SmackDown de ésta semana con el Monstruo Rojo Kane que acompañado por Paul Bearer quieren oficializar el funeral del Undertaker, y Kane dice en la tumba del Taker, que éste nunca más regresará. Luego tras aventurar toda clase de sufrimientos para el Taker en la otra vida, Kane pide un respetuoso silencio por el alma del Hombre Muerto, y en esas aparece Alberto del Rio para expresar su pesar por todo lo ocurrido, pero termina diciendo que una pena verdadera es que él nunca tuviera una oportunidad por el titulo del Monstruo Rojo, pues de haber sido así, en ese momento lo que se estaría celebrando sería la derrota de Kane. El Monstruo Rojo se enfada con Del Rio, y le recrimina su actitud de forma acalorada, y el Joker (lo digo por lo de la sonrisa eterna dibujada en su rostro igual que el Joder de Batman) Mexicano golpea la urna de poder que porta Bearer tirándola al suelo. Kane más enfadado todavía por el acto del Joker Del Rio intenta agredirlo pero el Mexicano consigue zafarse de Kane. Luego entra Rey Mysterio en escena, y se va directamente a por dEL Rio, pero el Joker se baja del ring. Rey aprovecha su visita y deja su sello sobre Bearer con un 619 marca de la casa, y en esas entra el Lord of the Rings Edge para aplicar su Spear sobre Kane.
Tras publicidad se puede ver a Del Rio quejándose al bueno de Teddy Long, y le pide una oportunidad por el titulo de Kane, pero Teddy decide hacer finalmente una triple amenaza entre el propio Del Rio, Edge y Rey Mysterio para decretar el contendiente numero uno.

1.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Daniel Bryan.

Lucha muy igualada y que ganaría el Rubio Oxigenado Ziggler de no ser porque el arbitro por un momento dejó de atender a la lucha para preocuparse del golpe que acababa de llevarse en la cabeza tras chocar contra el esquinero (de forma poco creíble) al ser empujado por Ziggler y Bryan cuando el Rubio pretendía aplicarle su llave del Sueño al Dragón Americano. Tras haber empujado de forma involuntaria al arbitro entre los dos luchadores, Ziggler consigue aplicar su Zig Zag a Danielson, pero cuando quiere cubrirlo el arbitro no está atento, y es la propia Vickie la que sube con su sexy disfraz de leoparda a hacer la cuenta... pero como es normal el arbitro no la da por valida y continua una lucha que terminaría ganando Danielson por cuenta de tres, gracias a que sorprendió a Ziggler con una fuerte patada a la altura de la cara, mientras el Rubio discutía con el arbitro.GANADOR: Daniel Bryan. 5/10


Kelly Kelly en backstage se mira a un espejo y en eso aparece el vanidoso Rhodes y le dice que el espejo lo quiere más a él. Luego el Big Show hace entrada y reta a Rhodes a un match esta noche pero Cody rehúsa diciendo que el solo hace luchas por parejas, y le dice que si busca un compañero que la lucha está hecha. Al final el Show acepta el reto, y Rhodes sale corriendo (digo yo que en busca de la Nena McIntyre) mientras Kelly Kelly le dice algo al Show al oído.

2.- Jack Swagger vs Kaval.

Muchas veces la WWE comete injusticias, y esta es una de ellas... pues un solo pelo de la cabeza de Kaval (ojo que está calvo) atesora más calidad que el Patán de la Nena McIntyre, y mientras la Nena ya es Campeón Intercontinental y por Parejas, el pobre Kaval no hace más que perder combates. En ésta ocasión a pesar de que el último ganador de NXT nos dejó un muy buen combate, volvió a perder por rendición al sucumbir ante el Ankle Lock del All American American. GANADOR: Jack Swagger. 6/10.


Teddy Long sobre el ring y acompañado de Hornswoggle presenta a las Divas que lucharán a continuación con disfraces de Halloween.
Las Bella Twins precisamente vienen disfrazadas de Batman y Robin (solo falta el Joker del Rio... jajaja, me las ponen a huevo). Luego Alicia Fox viene disfrazada de Cleopatra, y Kelly Kelly de SEXY, PERO QUE MUY SEXY Pastora(Little Bo Peep). Rosa Mendes hace su aparición disfrazada de sexy duende irlandesa. Turno para Melina que va disfrazada de ¿Spyderwoman?...¿? eso es lo que dice Teddy Long, yo no lo sé la verdad, lo desconozco... seguimos. Turno para las LayCool... La McCool viene disfrazada de Lady Gaga y Layla de Beyoncé (la McCool realmente se parece a la Gaga, jajaja)

3.- Bella Twins, Melina y Kelly Kelly vs Layla, Michelle McCool, Alicia Fox y Rosa Mendes.

Y qué importa si Kelly Kelly logró la victoria para su equipo por cuenta de tres sobre Rosa Mendes con su K2... si ver a Kelly Kelly así de sexy ya es suficiente... GANADORAS: Bella Twins, Melina y Kelly Kelly. 10/10... naaa.. vamos a ser serios. 3/10... pero Kelly Kelly después de lo de hoy me ha dejado marcado que conste..jajaja.


La Nena McIntyre y su nuevo amorcito el Dashing Rhodes hacen entrada y comentan lo patéticos que son los Nexus (más patéticos sois vosotros que perdisteis anda) y el Dashing dice que desde hoy el grupo formado por ambos deberá ser conocido como los Dashings Ones (Los más apuestos no???)

4.- Drew McIntyre y Cody Rhodes vs Big Show y Kofi Kingston.

A pesar de un comienzo arrollador de Kofi Kingston recordando a sus recientes enfrentamientos con el Rubio Oxigenado Ziggler, los chicos más apuestos de la WWE, lograron dominar a la rana con constantes castigos a las piernas. Pero justo cuando la Nena McIntyre tenía listo a Kingston y parecía dispuesto a aplicar su Future Shock, la Rana lo manda a ringside con una doble patada voladora, que le proporciona el tiempo suficiente para entregar el relevo al Show. Una vez con el Show en acción, un Big Show más ligero y dinámico que nunca lograría la victoria tras avasallar a sus rivales, por cuenta de tres sobre Cody Rhodes, y previo Chokeslam. GANADORES: Big Show y Kofi Kingston. 5/10. Tras la campana, la Nena Cobarde McIntyre deja a su apuesto compañero tendido sobre la lona y se marcha hacia los vestuarios con el rabo entre las piernas.


5.- Lucha para decretar el contendiente Numero 1 al titulo de Kane. Alberto del Rio vs Rey Mysterio vs Edge.

Si me pusiera a escribir sobre éste combate no acabaría... pero lo primero que se me viene a la cabeza tras ver como Edge se alza con la victoria, tras un Spear sobre Alberto del Rio cuando el Joker tenia al Leñador de Bonsáis sobre los hombros, es que casualidades o no... en mi opinión, en las mejores 5 luchas de éste año, en cuatro de ellas está precisamente Rey Mysterio... porque tremendo combate amigos del Wrestling, tremendo espectáculo el ofrecido por estos tres GRANDES LUCHADORES... hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una lucha. ESTO ES WRESTLING AMIGOS... ESTO ES ESPECTÁCULO... ESTOY EUFÓRICO, ESTO ES LA HOSTIA¡¡¡ (con perdón) Y NO PRECISAMENTE PORQUE EL GANADOR SEA EDGE PORQUE CUALQUIERA DE LOS TRES MERECIÓ LA VICTORIA. 8,50/10. Tras la campana y mientras Edge celebraba la victoria, Kane hace entrada y desde la rampa de vestuarios reta a Edge mostrándole el titulo de Campeón de los Pesos Pesados. Quiero puntualizar que seguramente en otros shows de otras empresas tipo TNA, RHO, AAA... La que sea... existan mejores luchas que ésta, y quizá más a menudo (no lo sé)... pero yo estoy haciendo referencia tan solo a la WWE.


Con las imágenes de Campeón y Aspirante al titulo termina éste GRAN PROGRAMA... Os recomiendo fervientemente que lo veáis, pues ha estado muy bien en cuanto a historia y a Wrestling. El Mejor SmackDown del año sin ninguna duda.

Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme... y sobre todo por comentar.

9 comentarios:

  1. Guey tu te lo pasas chido con las cronicas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. @ Anónimo... pues si lo disfruto, y mucho, sobre todo últimamente, pero siento lastima, y la verdad que frustra y mucho no ver comentarios.

    Gracias por el comentario, y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver... y no puedo llegar a creer que con más de 1400 visitas, tan solo el amigo anónimo halla dejado un comentario en el día de hoy (bueno ayer). VENGA AMIGOS ANIMAROS¡¡¡ Y dejar vuestras sensaciones y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!

    He seguido tus recomendaciones y me he visto Smackdown!...
    Tienes razón ha estado muy pero que muy bien y aunque no te deje comentarios me las leo de arriba abajo ;D...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @ Jobbertotal... muchas gracias amigo del wrestling, por seguirme y por comentar... y la verdad que desde el cambio de cadena, SmackDown está muy bien, no como los aburridos y simples programas de antes, pero el de éste viernes para mi el mejor del programa del año en todos los aspectos.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  6. Nak no eres al unico ke Kelly a dejado marcado...xd(soy elle_lawliet)

    ResponderEliminar
  7. @ elle_lawliet... amigo... La Kelly es mucha Kelly, por eso es doblemente Kelly... pero la Rosa Mendes también estaba muy pero que muy bien..jeejej.

    Un saludo amigo del Wrestling...

    ResponderEliminar
  8. He visto hace poco el combatazo de Rey Mysterio, Edge y Alberto del Rio,y ya puestos a comentar, creo que Rey Mysterio y Edge estan en muy buena forma.

    ResponderEliminar
  9. @ Tony.. tienes toda la razón, están en muy buena forma, si no de otra forma no aguantarían el ritmo... no me imagino a Matt Hardy aguantando todo eso...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY