sábado, 23 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 22-10-2010




Comienza el programa y nos anuncian una lucha entre los Campeones de RAW y SmackDown, es decir el Psychokiller Orton contra el Monstruo Rojo Kane.
A continuación se ven sobre el ring, y rodeando a la copa de Campeones de las marcas,a los integrantes de ambos equipos vestidos con las camisetas del color correspondiente, y a Teddy Long. El bueno de Teddy dice que éste domingo ambos equipos se enfrentarán para demostrar cual es la mejor marca en una lucha eliminación de 7 contra 7, y a continuación cede la palabra a los capitanes de ambos bandos para que estos decidan de que manera se enfrentaran esta misma noche como antesala al Bragging Rights. El Miz es el primero en tomar la palabra y propone un Tag Team match de 3 contra 3, formando él mismo el equipo RAW con Ezequiel Jackson y Sheamus, y por parte de SmackDown el Big Show se propone a si mismo, al Rey Mysterio y Kofi Kingston. Luego Edge propone un uno contra uno en el cual él mismo se enfrentará a CM Punk. Turno para el Chamán de lo Sexy, que al igual que el Lord Of The Rings Edge, propone un uno contra uno en el cual él se enfrentará a Alberto del Rio... y por último el All American American Jack Swagger escoge a Santino Marella. Al final Teddy Long da el visto bueno a los acuerdos alcanzados por los luchadores y abandona la escena para que de comienzo la acción.

1.- The Miz, Sheamus y Ezequiel Jackson vs Big Show, Kofi Kingston y Rey Mysterio.

Lucha muy igualada, y en la que la fuerza del Big Show y la habilidad del Rey Mysterio marcaron las diferencias, pues el equipo de SmackDown se lleva la victoria gracias a un Chokeslam que el Show aplica sobre el Awesome Miz, y que sentencia Mysterio tras tirarse en plancha desde los hombros del Show sobre el Miz para realizar la cuenta de tres. GANADORES: Big Show, Kofi Kingston y Rey Mysterio.5/10.


Dolph Ziggler vestido de traje y acompañado por una cariñosa Vickie Guerrero, es preguntado por Josh Matthews sobre la lucha que lo enfrentará a Bryan Danielson en el próximo PPV. Ziggler compara el potencial de ambos, el del American Dragón con un equipo universitario de Futbol (Americano), y el suyo con un equipo que juega la final de la Super Bowl. Al final el Rubio Oxigenado vaticina una fácil victoria sobre Danielson.

2.- Jack Swagger vs Santino Marella.

Teniendo en cuenta que la mascota de SmackDown Hornswoggle se alió con el propio Tontito Marella para dar un escarmiento al Aguilucho que acompaña a Swagger... mucho no se podía esperar de este combate, salvo el esbozar una sonrisa y esperar el desenlace. Desenlace que se produjo tras un par de minutos de dominio de Marella, y con un Ankle Lock con el cual el All American American logra la victoria por rendición. GANADOR: Jack Swagger. 2/10


Consejos para cuidar los labios, y evitar tenerlos agrietado... ¿cómo no? por parte del Dashing Cody Rodees... Me parece que desde hoy paso de comentar más esta basura de promos...


3.- Alberto del Rio vs John Morrison.

Alberto del Rio logra la victoria en esta lucha gracias a que supo contrarrestar el Starship Pain de Morrison anteponiendo las rodillas, y al Rolling Cross Armbreaker que hizo a continuación, y con el que logró la rendición del Chamán de lo Sexy. GANADOR: Alberto del Rio. 4/10.

Llevamos un claro 3 a 0 en favor de SmackDown... RAW tendrá que ponerse las pilas si quiere ganar en el Bragging Rights.


4.- Edge vs CM Punk.

Lucha muy igualada y que sufrió la interferencia del Miz. El Capitán de los integrantes del equipo Rojo temeroso por sumar una nueva derrota más en su casillero, interfirió en el momento en que vio como el Lord Of The Rings Edge cobraba ventaja y se disponía a aplicar su Lanza sobre el Profeta Punk. SIN GANADOR. 4/10. Al final uno tras otro los integrantes de ambos equipos fueron apareciendo sobre el ring para caldear el ambiente con sus mejores golpes... y para que al final... como no podía ser menos por aquello de un Anillo para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas... Edge limpió del ring al ultimo integrante de RAW, para así celebrar con su equipo la victoria simbólica sobre sus oponentes.


Layla disfrazada de Natalya (con barba al estilo Jim Neidhart) y McCool de Bret Hart hacen una parodia de los miembros de la Dinastía del corazón sobre el ring.

5.- Natalya y Kelly Kelly vs Layla y Michelle McCool.

Natalya sola se basta para lograr la victoria por rendición sobre Layla con un Sharpshooter. GANADORAS: Natalya y Kelly Kelly. 3/10... al fin hay una Diva a parte de Melina y Beth Phoenix que lucha decentemente.


6.- Kane (con Paul Bearer) vs Randy Orton.

El Monstruo Rojo comenzó demostrando su actual estado de gracia, y dominó por completo casi toda la lucha sin que Randy Psychokiller Orton pudiera hacer nada para evitarlo... Randy Orton parece en todo momento un muñeco en manos del Monstruo Kane, ¡QUE FORMA DE AGRANDAR LA FIGURA DE UN LUCHADOR!...incluso a pesar de una pequeña sacudida por parte de Orton, intentando reconducir la situación no es suficiente para doblegar a Kane, que a punto estuvo de lograr la victoria con un Chokeslam... pero cuando se disponía a aplicarlo... se apagan las luces, suena el gong... y cuando se hace de nuevo la luz, no es el Undertaker, es Randy Orton el que se ve tras Kane, y saca su RKO para llevarse una victoria por cuenta de tres totalmente inmerecida. GANADOR: Randy Orton.4/10. Kane termina totalmente furioso y se dedica a destrozar todo lo que se cruza por su camino en ringside, pero cuando se sube de nuevo al ring... las luces se apagan, el gong vuelve a sonar... y otra vez que el Undertaker no aparece, eso crispó todavía mas los nervios del Monstruo Rojo... pero de forma sorprendente el Undertaker aparece rajando la lona del ring desde debajo... y se lleva con él arrastrando por las piernas a Kane a las oscuras profundidades del cuadrilátero.


Así terminó el programa de hoy.. entretenido en cuanto a la historia, pero un tanto flojo en lo referente a las luchas... Muchas gracias por estar ahí, por leerme, y comentarme.


Un saludo amigos del Wrestling... nos vemos en la Crónica del Bragging Rights 2010.


4 comentarios:

  1. La michelle mccool lucha mucho mejor que melina, melina lo unico que hace e gritar gritar y mas gritar, y si beth y natalya luchan tambien mu bien, pero la mejor mihcelle mcool (L)

    ResponderEliminar
  2. @ Anonimo... bueno quizá no supe expresarme bien...La McCool parece un bufon, es buena si, pero la deslucen mucho con tanta tontería... Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Aber ella tiene que hacer lo que la compañia dice si dice que tiene que ser asi pos mira, a lo mejor a ela no le gusta y se tiene que joder, pero mucho mejor que melina es, un saludo

    ResponderEliminar
  4. @ Anonimo... que si, que la McCool tiene más calidad que la mayoría de las Divas juntas... pero no le dan opcion de demostrarla... simplemente eso... y para mi opinión, las anteriormente citadas la superar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY