domingo, 17 de octubre de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 15-10-2010




Comenzamos la crónica de SmackDown de esta semana con imágenes del Undertaker en los exteriores de la estructura del recinto Rose Garden Arena. A continuación informan del careo que el propio Hombre de Ultratumba mantendrá con Kane y Paul Bearer. Luego Teddy Long sobre el ring anuncia que esta noche se celebrarán las eliminatorias para determinar a los luchadores capitaneados por el Big Show, y que formarán el equipo SmackDown para el próximo PPV Bragging Rights.


1.- Rey Mysterio vs Dashing Cody Rhodes.

El mayor temor del Dashing en éste buen combate terminó haciéndose realidad, pues su "linda" cara terminó siendo golpeada por un contundente 619 que le otorgó la victoria al Pequeño Gran Hombre por cuenta de tres. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL BRAGGING RIGHTS: Rey Mysterio. 5/10.


El Big Show en vestuarios "habla" con la mascota de SmackDown el Vikingo Hornswoggle, cuando Kaval hace entrada y reclama un lugar en el equipo azul para el próximo PPV, pero al Show el ganador del ultimo NXT le parece poca cosa como para pertenecer al equipo, y por lo tanto lo reta a que si es capaz de aguantar cinco minutos en el ring en un combate que los enfrente a ambos, que entonces Kaval podrá pertenecer al equipo Azul.

Paul Bearer a través de video dice que para el próximo PPV su hijo Kane se enfrentará al Undertaker, y que el vencedor no solo se llevara el Titulo, también se llevará la urna con los poderes, y que el perdedor será sepultado vivo.

El Big Show hace entrada para seguir de cerca todos los combates clasificatorios.

2.- Jack Swagger vs MVP.

Bajo la atenta mirada de el Capitán del equipo Azul haciendo las labores de comentaristas, el All American American logra la victoria por rendición en éste frio combate gracias a su Ankle Lock, y tras una distracción de MVP al agredir a la mascota que acompaña a Swagger, y olvidarse de éste. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL BRAGGING RIGHTS: Jack Swagger. 2/10


3.- Alberto del Rio vs Chris Masters.

Duro pero corto combate que se llevó Alberto del Rio tras hacer rendirse al Masters con su Rolling Cross Armbreaker. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL BRAGGING RIGHTS: Alberto del Rio. 5/10


4.- Edge vs Dolph Ziggler.

El Lord Of The Rings Edge que desde la semana pasada en su retorno a SmackDown hace sus entradas a la vieja usanza (con gabardina, gafas de sol y gorro), logra la victoria por cuenta de tres en éste igualado combate, gracias a un gran Spear cuando un Correoso Rubio Oxigenado Ziggler se lanzaba desde el esquinero. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL BRAGGING RIGHTS: Edge. 7/10.


Tremendo equipo que está formando SmackDown encabezado por el Big Show... Rey Mysterio, Jack Swagger, Alberto del Rio y Edge.

5.- Big Show vs Kaval.

Guardando las distancias, Kaval se limitó a que transcurrieran los cinco minutos como un autentico Jobber... es decir aguantando la incesante lluvia de golpes del Show, hasta que a falta de 25 segundos Kaval sacó parte del potencial que atesora, para aguantar incluso un intento de Chokeslam por parte del Show cuando el reloj llegaba a cero. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL BRAGGING RIGHTS: Kaval. 1/10.


Mientras Kaval intenta recuperarse de la paliza infligida por el Show, Tyler Reks hace entrada y dice ser la futura estrella de la WWE, y que por lo tanto no le parece bien que Kaval ocupe un lugar en el equipo Azul, pues ese lugar debería estar ocupado por él. Luego Teddy Long hace entrada y le dice a Reks (tiene nombre de perro, y la apariencia también le va al pelo) que ahora no puede hacer nada, que Kaval forma parte del equipo... pero sorprendentemente Kaval interfiere y le dice a Reks que si quiere su puesto en el equipo, que deberá ir a buscarlo, y Long da el visto bueno.

6.- Kaval vs Tyler Reks.

Un Kaval mermado físicamente por la paliza que acababa de recibir, poco pudo hacer ante el Dog Reks y su finisher. GANADOR Y REMPLAZA A KAVAL EN BRAGGING RIGHTS: Tyler Reks. 3/10.


Cuidados para tus uñas por cortesía del Dashing Cody Rhodes... a ver cuando "amigo" lanza una línea de artículos de belleza y se calla la boca de una vez.

7.- Drew McIntyre vs Kofi Kingston.

Esto es increíble... para una vez que la Nena McIntyre parece dispuesto a mostrarnos ese oculto potencial que solo McMahon debe intuir... y va la Rana Kingston y en menos de tres minutos se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Trouble in Paradise. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL BRAGGING RIGHTS: Kofi Kingston. 2/10.


El Dream Team de SmackDown está formado: Big Show, Rey Mysterio, Jack Swagger, Alberto del Rio, Edge, Tyler Reks y Kofi Kingston.

Kane y Paul Bearer hacen entrada, y el Monstruo Rojo da una pequeña charla de sobre su último enfrentamiento contra el Taker en el Hell in a Cell, y profetiza el mismo final para el Bragging Rights, pero con la diferencia de que su rival y hermano acabará sepultado vivo. Luego el Dios de la Lucha, el Hombre Muerto Undertaker hace entrada, se encara con Kane, y tras unos segundo en los que ambas miradas de odio se cruzaban sin previo aviso comienza a golpearlo. El Undertaker finalmente logra que Kane abandone el ring a trompicones, y desde la rampa de acceso al mismo se queda mirando sorprendido en compañía de Bearer el nuevo potencial de su hermano... y no es para menos, pues el Undertaker les lanza un rayo, y eso provoca que Bearer suelte la urna de poder, la cual desciende hasta ringside.


Con las imágenes de un furioso Undertaker, y unos sorprendidos Kane y Bearer termina el programa de ésta semana.

Disculpas por el retraso, y un cordial saludo amigos de el Wrestling... gracias por estás ahí, por leerme, y comentarme. Nos vemos.

1 comentario:

  1. No me gusta nada el trato que tienen con Kaval. Lo del tyler recks me ha irrirado y mucho. No lo veo justo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY