viernes, 15 de octubre de 2010

CINE CON WRESTLING. LEGENDARY (JOHN CENA)



John Cena enseñando lucha libre.

Los anti-Cena deberían de verla solo para que a más de uno le diera la risa y leer comentarios como los que he leído "¿John Cena enseñando wrestling? Legendary definitivamente pertenece al género de la ciencia ficción".




Quitando el amor/odio que se pueda tener por Cena, lo cierto es que tras ver la peli es preferible que hasta que tome clases de arte dramático deje estos papeles por una temporada y se dedique a la acción o incluso a la comedia que estoy seguro que haría un personaje muy divertido si le diesen el papel adecuado. (¿Poli de guardería 2? Sólo es un pensamiento la verdad).




En general la película es una repetición de cualquier film de deportes que hemos visto a lo largo de las últimas dos décadas. Película sobre superación y centrada en un deportista venido de menos a más ayudado por otro que fue grande en su día pero que un oscuro secreto le apartó de las canchas (o de la lona en este caso).

Patricia Clarkson y Danny Glover sí que están a la altura de las circunstancias ya que el protagonista es anticarismático y la auténtica robaescena es su novia (Becca en Californication).




En definitiva, merece la pena verla si te gustan este tipo de películas deportivas como a mí pero no os esperéis nada nuevo (o casi nada la verdad).



2 comentarios:

  1. Se me vienen muchos chistes a la cabeza, pero no mencionaré ninguno. Lo que sí dire es que despues de las palizas que nos han dado con la peli ya estoy deseando que la quiten de las promos. Hasta la peli de Big Show pinta mejor en la promo!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. $.M.K.,

    La verdad es que da para unos cuantos, no te lo voy a negar.

    Yo también estoy un poco harto de tanto promo, a veces se pasan, y no te digo con Superstars y NXT últimamente con un par de combates y el resto publicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY