sábado, 11 de septiembre de 2010

NOTICIAS WWE. WWE EN MARCA TV, ALOISIA NXT3, RULETA EN RAW Y MUÑECOS DIVERKING WWE

Volveremos a tener WWE en España al fin. Según se comenta desde solowrestling, la nueva cadena de la TDT Marca TV podría haber comprado los derechos de retransmisión de programas de la compañía de McMahon. Maravillosas noticias. Sólo esperemos que las traten como se merecen y no sea algo temporal y una chapuza.




Como todos sabréis ya, Aloisia iba a ser la sexta novata en la temporada 3 de NXT pero fue despedida por Vickie Guerrero. En realidad, la WWE desestimó la idea de incluir a la rookie por razones que aún no se han concretado aunque suena muy fuerte la posibilidad de unas fotos eróticas que se hizo hace unos años. (Personalmente no me creo esta teoría pues Kelly Kelly, Tiffany, Maryse y más tuvieron unas épocas con fotos subidas de tono y nadie las ha expulsado de nada. La verdad es que veo un personaje en Aloisia que no se debe perder ya por su tamaño nos podría dar buen entretenimiento al lado de Khali, Big Show o del propio Santino Marella además de una digna oponente gigante que tanto le gusta a McMahon).


El lunes tendremos en Raw la Ruleta de vuelta. Para los que desconozcáis la ruleta pues explicaros simplemente que una Ruleta determinará los combates, oponentes, etc. que se irán desarrollando durante el programa.


Si alguno es un asiduo a Burguer King se habrá dado cuenta que por primera vez, la franquicia de comida rápida ofrece que su menú para niños conocido como DiverKing tres muñecos diferentes de la WWE, exactamente de Triple H, John Cena y Undertaker. (Una vez más, ha salido el fanboy que llevo dentro y os puedo contar que me he hecho con dos: el de Taker y Cena y son unos muñecos bastante graciosos que si los aprietas en el caso de Cena suena un "U can't see me" sin ser su voz eso sí, y en el caso del Taker suena el principio de su música de entrada.)




Fuentes: sescoops.com, solowrestling.com, pwpix.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY