lunes, 13 de septiembre de 2010

NOTICIAS WWE. TÍTULOS UNIFICADOS, WM 27 Y FIN DE LA SES

Ya tenemos póster para Hell In A Cell y algunos apuntan que el Evento Principal será una revancha del combate aún no celebrado de Night Of Champions entre Undertaker y Kane. Lo cierto es que seguramente sea así pero la pregunta es quien será el que defienda Cinturón en ese PPV de los dos luchadores.




En NOC se unificará los Títulos de Mujeres y Divas, anteriormente se unificó el de Parejas en uno sólo y parece que en el futuro les pasará lo mismo al Intercontinental con el de Estados Unidos y al de la WWE con el de los Pesos Pesados. Este último a día de hoy se rumorea que se daría en WrestleMania 27 enfrentando a John Cena y Undertaker por el Cinturón Undisputed que se utilizó hace unos 8 años.


La SES está de capa caída. Aún no se ha confirmado su total desaparición pero todo apunta a ello tras la grave lesión de Mercury que le mantendrá meses fuera de los rings aunque quizás no fuera de la televisión si sigue el grupo debido a que ya sin Serena quedaría solo Gallows y CM Punk en escena.


Kevin Nash se ha vuelto loco en la red social Twitter y ha mandado diferentes mensajes demostrando un enfado considerable con la compañía y dando a entender que sus días en TNA están contados y que se le ha tratado fatal. Esperemos que sólo sea un enfado y Big Sexy no se vaya de la Zona de Impacto.


Dos semanas antes de Bound Glory se presentará un nuevo volumen con lo mejor de las Knockouts de TNA durante el último año. Con el título de TNA Knockouts Mad Sexy Vol. 1 se ofrecerán los mejores combates y segmentos de las luchadoras de la zona de impacto presentados por Christy Hemme.




Fuentes: rajah.com

1 comentario:

  1. mmhhh enfado de nash tanto en la red como en el programa, si desde que se fue hall estaba cantado..........

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY