martes, 21 de septiembre de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS 2010

PPV de los que cambian la historia.

La verdad es que los cambios de Cinturón que ha habido traerán consecuencias de cara al futuro en la WWE seguro.




Los resultados de Night Of Champions 2010 fueron:

- Dolph Ziggler (c) Vs Kofi Kingston (Campeonato Intercontinental) --- El Zig Zag decidió el combate y que Ziggler siga siendo Campeón Intercontinental. Ganador: Dolph Ziggler --- 3 puntos.

- CM Punk Vs Big Show --- Un puñetazo es suficiente para noquear a Punk en este combate sin nada en juego en NOC. Ganador: Big Show --- 3 puntos.

- The Miz (c) Vs Daniel Bryan (Campeonato de los Estados Unidos) --- Genial combate de NOC. Quizás el mejor combate que le he visto a Miz y merecidísimo primer Cinturón para Bryan. Ganador: Daniel Bryan --- 2 puntos.

- Michelle McCool (c) Vs Melina (c) (Campeonato Unificado de Mujeres en un combate Lumberjill) --- Victoria para Michelle gracias a Layla. Personalmente el combate que creía más claro ya que Laycool sigue con su historia de ser Campeonas las dos a la vez. --- Ganadora: Michelle McCool --- 10 puntos.

- Kane (c) Vs Undertaker (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en un combate donde Todo Vale) --- Kane al fin parece que le va a ganar la partida al Enterrador, aunque todo apunta a que en Hell In A Cell veremos como sigue esto. Ganador: Kane --- 3 puntos.

[- The Hart Dynasty Vs The Usos Vs Santino Marella & Vladimir Kozlov Vs Mark Henry & Evan Bourne Vs Drew McIntyre & Cody Rhodes (Turmoil por Parejas) --- Se acabó el reinado de la Hart Dynasty de la mano de los Uso que también eliminaron al equipo de Santino. Los Uso fueron eliminados por Henry y Bourne y finalmente Cody Rhodes & Drew McIntyre les vencieron para ser los nuevos Campeones por Parejas. Ganadores: Drew McIntyre & Cody Rhodes.]

- Sheamus (c) Vs Randy Orton Vs John Cena Vs Chris Jericho Vs Edge Vs Wade Barrett (Campeonato de la WWE en un Desafío Six-Pack) --- Jericho fue eliminado muy rápido y dejó en shock a más de uno. Cena eliminó a Edge. Wade Barrett gracias a los Nexus eliminó a John Cena. Pero un Randy Orton fuera de sí eliminó a Barrett con un RKO y a Sheamus con otro para proclamarse nuevo Campeón de la WWE. Ganador: Randy Orton --- 8 puntos.

Así quedó la Quiniela de Night Of Champions 2010:




¡Enhorabuena Josevi! Un pleno no, un plenazo en toda regla. La verdad es que según muchos como dejabais en los comentarios era una quiniela difícil y algunos lo cierto también es que tuvisteis muchos aciertos.

La clasificación por lo tanto por el Cinturón de Quinielas de la WWE queda así:




Mike Hardy sigue de Campeón (he rectificado ya que había sumado mal los puntos, perdonad la confusión). La verdad es que no recuerdo una quiniela tan apretada y con tantos cambios de Cinturón entre los diez primeros.




¡Gracias por participar! Hell In A Cell está a la vuelta de la esquina y la semana que viene ya publicaremos la Quiniela de este PPV que se celebra en menos de dos semanas.

2 comentarios:

  1. Perdon, pero Mike hardy no lleva 150 puntos??

    ResponderEliminar
  2. Cierto, gracias por el apunte.

    Me había equivocado al sumar.

    Ahora lo corrijo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY