miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 26/08/10



Con una semana de retraso tenemos la crónica de TNA, vuestro Doctor favorito os pide disculpas por el retraso. No voy a mentiros, mi retraso no se debe a exceso de trabajo sino a disfrutar a tope de mis vacaciones en la playa de las cachondas. ¿Cómo?, ¿no sabéis cuál es esa playa?, algún día os contaré el secretito.

El programa comienza con Dixie Carter charlando con Ric Flair y su pandilla, parece que Dixie tiene serias intenciones de apartar a Flair de sus chicos, y eso provoca una reacción acalorada en el rostro de Flair que parece dispuesto a usar la violencia contra una mujer. El marido de ésta acude rápidamente al ring pero es frenado por los miembros de la pandilla, que lo preparan para que reciba unos buenos latigazos con el cinturón de Flair, eso sólo se aprende en la vieja escuela. Flair no llega a golpearlo debido a que aparece Hogan junto a The Pope, Jeff Hardy, Mr. Anderson y Kurt Angle.


Empezamos con los combates:


- Orlando Jordan Vs Samoa Joe--- Orlando Jordan realiza su entrada con un muñequito de Samoa colgado de su cuello, este chico de rosa le encanta ser el centro de atención. La pelea es dominada por Samoa que consigue la victoria final. Ganador: Samoa Joe.


- Kevin Nash Vs Jeff Jarrett--- El Dr. No! tiene un consejo para estos dos luchadores: "Si volvéis a ofrecer un combate como éste, es mejor que os retiréis". El inicio no estuvo mal pero conforme pasaban los minutos, los movimientos iban siendo más lentos y muy prececibles. La pelea tuvo como ganador a Nash gracias a la colaboración de Sting qie golpeó a Jarrett. Ganador: Kevin Nash. Tras la pelea, Stin le pidió a Dixie Carter que llamase a Hogan, el cual le apareció por sorpresa con una silla en mano, golpeándole por la espalda.





- Beer Money vs The FBI--- Vaya nombre más original se buscaron, y por la manera de pelear no les pega ni con cola. Los Beer Money golpearon sin piedad a sus débiles rivales, que salieron derrotados. Ganadores: Beer Money.





Un pequeño descanso para ver a las Beautiful People. Angelina Love y Velvet Sky anuncian oficialmente que ellas dos serán las Beaufitul People, y es que las versiones originales suelen ser las mejores. Madison Rayne acude al ring junto a su amiga la motorista, para aclarar que ella sí es una Beatiful people y que es la única belleza sobre el ring. El lío se acaba montando cuando insulta de forma grosera a Velvet, las cuatros chicas empeizan a golpearse, tienen que ser separadas por los seguratas.





- Generation Me Vs Motor City Machine Guns--- Las dos parejas realizan el mejor combate de la noche, con saltos, acrobacias, movimientos espectaculares,... Los Pistolitas acaban logrando una buena y entretenida victoria. Ganadores: Motor City Machine Guns.





- AJ Styles & Kazarian & Matt Morgan & Douglas Williams Vs Mr. Anderson & Jeff Hardy & Kurt Angle & The Pope---
Los chicos de Hogan VS los chicos de Flair, los segundos dominaron la pelea en su totalidad pero la victoria se la llevaron los buenos, los americanos, ¡como en la películas!. En el final del combate todos se fueron golpeando hasta que Kurt Angle dejó sentenciada la contienda. Ganadores: Chicos de Hogan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY