domingo, 26 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 23/09/10



Empezamos con la Crónica de esta semana con los siguientes combates:


- Rob Terry Vs Abyss--- El musculitos se lo pone difícil al comedor de carne en su punto, Abyss se acaba volviendo loco y es descalificado por golpear a Terry con una valla, tras haber amenazado al árbitro. Lo más interesante es que RVD apareció entre el público, bajando las escaleras con una severa cojera, el favorito de TNA es un luchador y un valiente provocando la marcha de Abyss. RVD pide la presencia de Eric para que dejarle claro que estará listo para Bound for Glory, Bischoff anuncia un combate para ese PPV entre el propio RVD y el monstruo Abyss. Ganador: Rob Terry.


- Chris Sabin Vs Jeremy Buck--- Chris Sabin consigue una victoria en un entretenido combate frente a uno de los niños con coleta, al que no le sienta bien la derrota y junto a su coletita gemela golpean al ganador hasta dejarlo KO. Ganador: Chris Sabin.





- Velvet Sky & Lacey Von Erich Vs Hamada & Taylor Wilde (c)---
Las Beautiful People se enfrentan a las actuales campeonas que cada día están más contentas y con más grasa en sus cuerpos, ¡¡vivan las calorías!!. La victoria se la llevan las Campeonas con cuenta de tres de Taylor sobre Lacey, la cual recibió un duro golpe por detrás (Masion Rayne hizo los deberes con el casco de motorista). Ganadoras: Hanada & Taylor Wilde.





- The Pope Vs Samoa Joe--- El presuntuoso, el millionario sigue con su objetivo de conseguir el cinturón tan deseado, quiere demostrar que está preparado para competir por él, y un combate frente a Samoa Joe es todo un comienzo de oportunidades. The Pope se lo pone difícil a Samoa pero no consigue la victoria. Samoa consigue ahogar y dejar inconsciente a su contrincante en un tiempo récord, ni que tuviera veneno en sus brazos. Es una pena que hayan estropeado al final una pelea bonita. Ganador: Samoa Joe.





- AJ Styles Vs Sabu---
Es una pelea en la que todo vale para ganar, sillas, escaleras, y ayuda de compañeros, por este último motivo empiezan a aparecer miembros de la pandilla de Flair y otros tantos del grupito de Dreamer. Uno de los cervecitas hace bien su trabajo golpeando con una cerveza sobre la cabeza de Sabu, que pierde la pela frente al nieto de Flair. Ganador: AJ Styles.





Para el final del programa tenemos a Abyss en el ring junto a un Jeff Hardy inconsciente, el mosntruo llama a RVd para que vaya a observar como está su ínitmo amigo. RVD hace acto de presencia con una silla que acaba lanzando en varias ocasiones sobre el rostro de Abyss. El monstruo contraataca duramente sobre las partes lesionadas del favorito del público, hasta que llegan por sorpresa los Hombres-Escoba para evitar un desenlace peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY