domingo, 19 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 16/09/10



El programa de esta semana comienza con Eric Bischoff en el ring agradeciendo a Jeff Hardy y Kurt Angle por el combate realizado en el pasado PPV, en el que no hubo un ganador, nungino de los dos pasó a la final como si hizo Mr. Anderson tras derrotar a The Pope. Eric anuncia que para Bound for Glory lucharán ellos dos frente a Anderson en una pelea a tres bandas. Esto no acaba aquí, y Dixie Carter corrige a Eric, anunciando que no será así, que tanto Jeff Hardy como Kurt Angle lucharán esta noche y el ganador se enfrentará en el próximo PPV contra Mr. Anderson.


Comenzamos con los combates de la noche:


- Kevin Nash Vs Samoa Joe--- La pelea duró muy poco y por descalificación de ambos, ya que una pelea de dos se convirtió en una pelea fuera del ring entre cuatro: Nash & Sting Vs Samoa Joe & Jeff Jarrett. Los seguratas tuvieron que entrar para calmar los ánimos.





- Douglas Williams (c) Vs Jay Lethal--- En un combate entretenido Jay lethal consigue la victoria y arrebatarle el cinturón al británico, Lethal es el nuevo X Division Championship, y lo celebra entré el público presente. Ganador: Jay Lethal.





- Madison Rayne & Lacey Von Erich Vs Hamada & Taylor Wilde--- Me gusta la entrada de las amantes del cuero y de las motos, con palmadita en el culo de Tara sobre Madison y un besito tímido entre ellas. Tara se queda fuera del ring, siendo Madison y Lacey las luchadoras de la noche, aunque Madison quiere darle toda la responsabilidad del combate a Lacey. La poca atención y garra mostrada por Lacey les cuesta el combate a las motoristas que le empiezan a pegar, momento en el que aparecen Velvet Sky y Angelina Love para ayudar a su compañera. Ganadoras: Hamada & Taylor Wilde.





Descanso para un momento de humillación de Tommy Dreamer, que perdió en el pasado PPV frente a AJ Styles tras rendirse. Dreamer llama a todo el grupito de Flair y empieza a alabarlos, casi se arrodilla y todo. Tommy tardó una media hora en acabar su discurso, fue endiosando con sus palabras a cada uno de los miembros de la pandilla de Flair. Dreamer escenificó sin darse cuenta sus fracasos amorosos juveniles, en su etapa joven cuando le gustaba una chica no paraba de regalarle cosas, hacerle los deberes, no se cansaba de mostrar su admiración por ella, y finalmente salía pateado. Dremaer tras acabar su peloteo ridículo, recibe la contestación de Styles que no fue otra que una buena paliza junto a los otros miembros del grupito,, sin faltar las carcajadas de Flair.





- Brian Kendrick Vs Matt Morgan--- Kendrick apareció antes para defender a su amigo íntimo Dreamer, y retó a que cualquiera de ellos pelease con él. Morgan decidió unirse a la fiesta y empezó a casitgar duramente al pobre Kendrick, aunque acabó siendo derrotado en un movimiento sorpresa de Brian. Ganador: Brian Kendrick.





- Kurt Angle Vs Jeff Hardy--- Con todas las chicas gritando empieza esta pelea con un único objetivo, saber el rival de Mr. Anderson en el próximo PPV en la lucha por el título vacante dejado por el lesionado RVD. Los dos vuelven a ofrecer un buen espectáculo y de gran intensidad, ninugno quiere perder y Eric Bischoff decide parar el combate para decir que ambos merecen luchar por el Campeonato en Bound for Glory frente a Mr. Anderson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY