domingo, 26 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 24/09/10




Comenzamos la Crónica de Smackdown con el Campeón de los Pesados Kane.

- Kane Vs Chris Masters --- Kane gana en apenas cinco minutos y recuerda que Taker no pudo pararle en la Noche de Campeones. Anuncia que más tarde retará al Enterrador y seguro que no podrá rechazar su propuesta. Ganador: Kane (3 puntos).




- Drew McIntyre & Cody Rhodes Vs The Hart Dynasty (Campeonato por Parejas) --- Rhodes & McIntyre van en serio en su defensa por los Títulos y retienen ante los ex-Campeones. Ganadores: Drew McIntyre & Cody Rhodes (5 puntos).




El Enterrador se ve deprimido tras bastidores.

Alberto del Río parece que ha atacado a Christian en el párking.

The Dudebusters están intentando hacer hablar a Hornswaggle y hacen publicidad sobre el cambio de cadena que será efectivo la semana que viene en Estados Unidos.

También tras bastidores (un programa lleno de segmentos fuera del ring la verdad) vemos a CM Punk dejarle claro a Gallows que no le quiere cerca. Gallows le responde tras cogerle por el cuello que le vencerá en el combate de esta noche y lo celebrará con una cerveza.

- Kaval Vs Chavo Guerrero --- Chavo Guerrero solía ser mejor luchador que lo que es ahora la verdad, pero aún así vence a Kaval, que desde su llegada a Smackdown no conoce la victoria. Ganador: Chavo Guerrero (3 puntos).




Ricardo Rodríguez presenta a Alberto del Río. Del Río avisa que Rey Mysterio va a volver y que además le ha retado a un combate. Christian aparece y le golpea, pero gracias a Ricardo le da la vuelta a la situación y con la ayuda de una silla deja a Christian dolido en el suelo.




Taker sigue dolido y decaído tras bastidores.

- Curt Hawkins & Vance Archer Vs Big Show --- Show consigue hacerse rendir a Vance Archer en un combate de dos contra uno. Ganador: Big Show (3 puntos).




Jack Swagger en una entrevista no se da cuenta como los Dudebusters y Hornswaggle le roban sus camisetas haciendo la mudanza a SyFy.

- CM Punk Vs Luke Gallows --- Gallows dominó prácticamente el combate pero lo que cuenta es quien vence, en este caso Punk gracias al Go To Sleep. Ganador: CM Punk (3 puntos).




Por tercera vez vemos alicaído al Undertaker tras bastidores.

Vickie Guerrero sale al ring para presentar al Campeón Intercontinental.

- Dolph Ziggler Vs MVP --- A mitad de combate Vickie empujó a Kaitlyn por celos y la novata hizo lo propio con la Guerrero y escapando después aunque la ayudante del GM la siguió. Muy típico de Ziggler que prefirió escapar. Ganador: MVP (1 punto).




Le quitan la cuerda de saltar a Rosa Mendes y Vickie Guerrero también acaba en el camión de mudanzas.

El Enterrador se levanta de repente al ver a una persona que le abre la puerta y para renacer al verlo.

Kane (como era de suponer) avisa al Enterrador que todo acabará en Hell In A Cell. La música suena, y unos monjes traen el ataúd de Taker. Kane lo abre y es ¡¡¡PAUL BEARER!!! (Pablito Terrores para algunos). Undertaker aparece de repente detrás de su hermano y echa a Kane del ring que no cree lo que ven sus ojos para acabar el programa.




1 comentario:

  1. No sé que demonos pinta Hornswaggle en la WWE, es una perdida de tiempo y aburre a las moscas. Que se centren más en los combates.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY