sábado, 18 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. SMACKDOWN 17/09/10




Comenzamos la Crónica de Smackdown de esta semana con el Capitán Carisma.

En una nueva edición del Peep Show, el anunciador personal de Alberto del Río avisa a Christian que sólo él le puede introducir. Del Río sigue orgulloso de sus ataques a Rey Mysterio pero Christian quiere saber si realmente es alguien que está para quedarse o si está de paso en la WWE. Alberto cree que cambiará la compañía para siempre. Christian le reta a un combate en Night of Champions pero el mexicano dice que no. Se lleva una bofetada, pero en vez de responder Del Río escapa y repite que no acepta el combate.

- Hart Dynasty Vs Drew McIntyre & Cody Rhodes --- McIntyre cogió a Tyson Kidd desde fuera del ring y esto permitió a Cody ejecutar el Cross Rhodes y ganar el combate. Ganadores: Drew McIntyre & Cody Rhodes (3 puntos).

Kofi Kingston le recuerda a Dolph Ziggler que él no puede ser descalificado de ninguna manera porque sino perderá el Cinturón Intercontinental.

- Jack Swagger Vs Kofi Kingston --- Decente combate entre dos luchadores jóvenes que están llamados a hacer cosas importantes en la WWE con un Trouble en Paradise que fue igual a victoria. Ganador: Kofi Kingston (3 puntos).

Teddy Long sigue intentando que Hornswaggle hable. Una profesora monja intenta enseñarle pero acaba pidiendo un exorcista para el pequeño irlandés.

- Kelly Kelly & Rosa Mendes Vs Laycool --- Las Laycool se compenetran bien hasta para hacer trampas y demuestran estar preparadas para su combate contra Melina este domingo. Ganadoras: Layla & Michelle McCool (3 puntos).

Michelle McCool hace trampas para ser la escogida para su combate del domingo sacando su nombre de un sombrero cuando sólo había papeles con su nombre.

- CM Punk Vs Christian --- Alberto del Río ayuda a Punk para que éste ejecute el GTS y acabe con la pelea. Después del combate Del Río sigue avisando que su respuesta sigue siendo no. Big Show aparece en el ring para acabar noqueando a CM Punk. Ganador: CM Punk (3 puntos).

Kane acepta que su combate contra su hermano sea sin Descalificación y en el que Todo Vale. Taker aparece pero Kane se las arregla para aparecer detrás suya y atacarle sin perdón y darle una tremenda paliza hasta ejecutar el Tombstone Piledriver para acabar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY