martes, 14 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. RAW 13/09/10




Comenzamos la Crónica de Raw con la Ruleta.

Joss Matthews explica que esta noche habrá que hacer girar la ruleta para determinar lo que pasará. Eve la hace girar y la ruleta decide que el Orton Vs Cena será un Combate de Mesas.

El Presentador Invitado y jugador de la NFL Chad Ochocinco hace su aparición hasta que le interrumpe The Miz. Los dos discuten de fútbol americano hasta que el GM postula que la rueda gire. Alicia Fox la hace girar y cae en Combate de Sumisión en un combate sin el Cinturón en juego y Ochocinco escoge su rival Daniel Bryan.




- Daniel Bryan Vs The Miz (Combate de sumisión) --- Miz sufre cada segundo de combate hasta que dice que se retira del combate porque está dañado y pone a Riley como su sustituto.

- Alex Riley Vs The Miz (Combate de sumisión) --- Daniel Bryan le gana en cuestión de segundos pero el Campeón de Estados Unidos no tarda nada en subir al ring y golpearle hasta que Bryan le da la vuelta y lo pone en una llave hasta que se escapa. Ganador: Daniel Bryan (3 puntos).




Jillian gira la ruleta con Edge a su lado y los dos cantan el "Right round" de Flo Rida y Kei$ha (Edge, entertaining 100%).

- Edge Vs Evan Bourne (Desafío Bodyslam) --- Edge gana fácilmente y para rematar a Bourne le hace un Spear. El GM por culpa de la Lanza le pide que compita en otro Desafío Bodyslam. Ganador: Edge (3 puntos).

- Edge Vs Mark Henry (Desafío Bodyslam) --- Esta vez es Mark Henry el que fácilmente le realiza un Bodyslam a su oponente. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




- Ted DiBiase & Maryse Vs R-Truth & Eve (Combate Canción y Baile) --- Gana el equipo que mejor baile y cante, un miembro cada cosa. R-Truth canta una canción suya (quizás su nuevo tema de entrada) mientras Eve baila y DiBiase no se queda atrás y canta (como puede) el My Way de Sinatra con Maryse "bailando". Al final no hay ganador porque deciden pegarse y cuando R-Truth & Eve echan a sus oponentes, este canta su canción de nuevo.




En la ruleta están las Gemelas Bella, Ochocinco y William Regal que cae en "Cambiar posiciones". Lo peor para él es que su oponente es Goldust. Sheamus aparece para que Ochocinco le diga que si pierde su combate con John Morrison, se convertirá en el sexto participante en el Six-Pack Challenge. "Las cuentas valen en cualquier sitio" es lo que le toca al irlandés.

John Morrison calienta haciendo parkour mientras Sheamus avisa a Edge que no ganará el domingo.

- Sheamus Vs John Morrison (Cuentas valen en cualquier sitio y si Morrison gana será aspirante en NOC) --- Morrison se dejó la piel en el combate y estuvo a punto de ganarle al Campeón más de una vez pero Chris Jericho le da un sillazo y le permite al irlandés ganar el combate. Ganador: Sheamus (3 puntos).




Chris Jericho se sienta en medio del ring y pide un mail que le traiga de vuelta en el Evento Principal del próximo PPV o se irá de la WWE. El Manager General finalmente le pondrá de vuelta en el Six-Pack-Challenge (que será de Eliminación) si gana su combate de esta noche contra los Campeones por Parejas en la Jaula.

- Chris Jericho Vs The Hart Dynasty (Combate en la Jaula) --- Jericho aprovecha que sus adversarios intentan escapar para quedarse solo contra Tyson Kidd y tras un buen corto combate le aplica los Muros para ganar y meterse en NOC de nuevo. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).




- Goldust (vestido como Regal) Vs Regal (vestido como Goldust) --- Goldust gana el combate gracias a un puño americano al estilo de Regal. Ganador: Goldust (3 puntos).




- Randy Orton Vs John Cena (Combate de mesas) --- Con un público muy metido en el combate los dos luchadores pelean hasta que aparecen los Nexus y golpean a Cena y Orton que poco a poco se van deshaciendo del grupo de Barrett atravesándolos por los mesas. Después son Jericho y Edge los que atacan a Orton pero Edge le hace un Spear sin querer a Jericho a través de una mesa. Sheamus es el último en aparecer pero se llevan un Attitude Adjustment de Cena, que intenta otro a Orton pero este contraataca en el aire con un RKO para llevarse el combate. Ganador: Randy Orton (3 puntos).




3 comentarios:

  1. Me ha gustado este RAW!! Hasta ayer no lo he podido ver, pero ha valido la pena la espera.

    Que Jericho nunca abandone la WWE, junto con Edge son la esencia de la compañia. Combatazo de Morrison, por cierto.

    No sé, pero a mi me gusto la coreografía de Maryse jejjeje =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En Marca TV no están exando todos los combates, se estan comiendo muchos.

    ResponderEliminar
  3. En Marca TV están poniendo la versión internacional que dura la mitad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY