jueves, 2 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 31/08/10




Comienza el último programa de la segunda temporada de NXT con los Pros de esta temporada.

Los Pros con los tres rookies vivos suben al ring y Matt Striker les recuerda que a pie de ring sentados están los novatos eliminados en esta edición y también anuncia una Triple Amenaza entre los tres novatos.

Empiezan a anunciar la Temporada 3 de NXT y se confirma que serán ¡TODO DIVAS! Vaya sorpresón (aunque habíamos adelantado que podría ser así pero no todo Divas, la verdad es que pinta muy interesante).

Kelly Kelly anuncia a su novata Naomi una mujer atlética donde las haya y antigua animadora (actual Campeona de Divas de FCW, con mucha energía en el ring y con bases para llegar alto).




- Michael McGillicutty Vs Kaval Vs Alex Riley --- Alex Riley roba la victoria a sus oponentes y da una última razón a los Pros para que le voten. Ganador: Alex Riley (3 puntos).




Alicia Fox presenta a su novata Maxine, una mujer ambiciosa que va a por todas (Maxine, es la actual General Manager en Florida Championship Wrestling).




Goldust presenta a su rookie Aksana, una futura Diva de Lituania. (Aksana tiene su propio show en FCW de entrevistas en el que hace de presentadora que no se entera de mucha y habla con mucho acento).




Matt Striker pregunta quien debería de ganar a los eliminados. Dos de ellos apuestan por Alex Riley, dos por Michael McGillicutty y uno se abstiene por lo que ninguno apuesta por el a priori favorito Kaval.

El penúltimo eliminado de esta temporada es Alex Riley. Su speech final es buenísimo, avisando que antes nadie sabía quien era él en comparación con McGillicutty hijo de Mr. Perfect, y Kaval que se ha pasado media vida intentando llegar lo que él porque al menos el fue a la Universidad. (Muy bueno en el micro, muy carismático, y estoy seguro que no es lo último de Alex Riley sin duda alguna).




Las Gemelas Bella presentan a su novata Jamie, la actual presentadora de NXT que ahora subirá al ring para competir.




Primo es el Pro de la novata A.J. AJ Lee dice ser la representante de los geeks. (MI FAVORITA. Así en mayúsculas. AJ es la Reina de FCW y espero que sea la ganadora de NXT3).




Los finalistas hablan por última vez sobre porque deberían de ganar NXT. McGillicutty se mofa de lo mucho que ha tardado Kaval en llegar y Kaval en que él ha tardado pero ha llegado sin ninguna ayuda.




Vickie Guerrero será Pro (¿en serio?) de la novata Aloisia. (No conozco a esta chica la verdad, lo poco que la he visto ha sido en Wrestlicious).




Finalmente, el ganador de NXT es... ¡¡¡KAVAL!!! El novato de las Laycool gana (para mi sin ninguna duda el mejor, el que más se lo merecía, el que mejor ha luchado y el que más ha intentado mejorar su poca habilidad con el micro). McGillicutty se va avisando que esto no cambia nada, él será Campeón de los Pesados tarde o temprano.




Kaval se dispone a hablar y los eliminados suben a atacarle y aunque los Pros aparecen para ayudar no pueden evitar que el resto de rookies ataquen al ganador de esta temporada. Tras recibir el finisher de todos los eliminados Kaval termina rendido en medio del ring ante la mirada de Laycool.

1 comentario:

  1. se lo merece kaval, un gran luchador k va mejorando poco a poco con el micro. ahora a ver k campeonato elige para la pelea en el PPV. veremos k pasa con los demas rookies despues del ataque a kaval.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY