sábado, 25 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 21/09/10




Comenzamos la Crónica de NXT de la semana con el asiento vacío de Michael Cole.

Sorpresivamente resulta CM Punk su sustituto, al menos por esta noche.




Las Divas suben al ring y Vickie Guerrero no tarda en interrumpir para anunciar que su novata tendrá en su rincón a las Campeonas de Divas Laycool pero tras los insultos de McCool y Layla, Kelly Kelly quiere un tres contra tres que consigue.

La Competición inicial es el típico juego de las sillas, en el que tiene que conseguir sentarse cuando la música para. AJ gana al final tras sentarse más rápido que Naomi (los Teleñecos no tienen nada que envidiar a estos trozos de NXT).




Aksana tiene claro en su vídeo que la inteligencia es lo más importante para ganar. Tras bastidores Aksana le cuenta a Goldust que tiene problemas con su visado.

- Maxine Vs A.J. --- AJ consigue otra victoria en el ring y también hace doblete de victoria y competición en la misma noche. Ganadora: A.J. (3 puntos).




Michael Cole aparece avisando que tuvo una epifanía y vuelve a la mesa de comentaristas.

La segunda competición trata de hablar sobre un tema que le dan, como vimos en otras ediciones. Parece que las competiciones en esta edición se ganan de dos en dos, y mi favorita, AJ gana de nuevo.




- Kelly Kelly, Jamie & Naomi Vs Laycool & Kaitlyn --- Naomi pedía competición y la tuvo en Laycool pero no en Kaitlyn a la que consiguió hacer una cuenta de tres. Laycool y Vickie Guerrero dejan golpeada a Kaitlyn en medio del ring para acabar el programa. Ganadoras: Kelly Kelly, Jamie & Naomi (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY