jueves, 16 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA. NXT 14/09/10




Comenzamos la Crónica de NXT con Vickie y Kaitlyn presentando al Campeón Intercontinental.

- Dolph Ziggler & Kaitlyn Vs A.J. & Primo --- Dolph Ziggler y Kaitlyn se hacen con la victoria pero parece que hay "feeling" entre los dos y eso no gusta nada a Vickie. La sombra de los celos a la vista. Ganadores: Dolph Ziggler & Kaitlyn (3 puntos).




Vemos un vídeo acerca de Maxine, ex-modelo y cuyo mayor potencial es sus dos caras y sus ojos (curioso, pero lejos de ser carismática).

Matt Striker vuelve a recordad que la Diva que consiga ganar más competiciones estará exenta de ser eliminada.

En esta ocasión es una competición de chistes (a esto hemos llegado, aunque no estuvo mal la verdad). Naomi hizo un chiste decente aunque duro para algunos, aunque la que ganó fue Jamie (sin duda el mejor, un chiste riéndose de sus competidoras). En el transcurso de la prueba A.J. llegó a las manos con Kaitlyn y con Maxine que le provocaron.




- Jamie Vs Aksana --- Jamie después de ganar la competición se lleva también el combate, bastante flojo. Ganadora: Jamie (3 puntos).




En su vídeo Naomi habla de espontaneidad y de su pasado como cheerleader de los Orlando Magic y acróbata de mates.

Ziggler y Kaitlyn hablan hasta que Vickie aparece y amenaza a Dolph con dejarle si no se deja de tonterías.

El segundo desafío de la noche es el circuito de obstáculos. Vickie Guerrero le quiere enseñar a su novata a hacerlo bien pero no hay manera y aunque lo intenta se acaba cayendo y haciendo el ridículo una vez más. Al final, y a pesar de Vickie Kaitlyn hace el mejor tiempo y gana.




Para acabar el programa Michael Cole sigue quejándose de NXT y dice que deja el programa para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY