domingo, 12 de septiembre de 2010

EWSYF. CAMINO A SUMMERSLAM. SEMANA 3/4 Y 4 /4


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. Tras Summerslam se acaban las vacaciones y volvemos al trabajo. Hoy acabamos con el Camino a Summerslam, (aunque fue hace casi un mes). Vamos a ver como se les ha dado estas dos últimas semanas a nuestros participantes y como han quedado en la clasificación.


En la tercera semana EzeTheWWEUniverse, Benoit Guerrero y Elle_Lawliet compartieron la primera posición con 12 puntos. En esta semana, Dolph Ziggler fue el que más puntos consiguió con 6. Kofi Kingston fue el que más resto con 3 puntos negativos.


Y así estaba la clasificación antes de la última semana del camino. Elle_Lawliet tenía 41 puntos, tres más que Benoit Guerrero que tenía 38 puntos.


En la última semana Diego AM machacó a los demás con 63 puntos, 17 puntos más que phenom que fue segundo con 46puntos. La que más puntos consiguió fue Melina con 23 puntos. En cambio Alicia Fox fue la que más resto con -10 puntos.


Con el acelerón de la última semana, Diego AM consiguió ganar el camino con 74 puntos, solo 1 punto más que Benoit Guerrero que se tuvo que conformar con la segunda plaza con 73 puntos.


Este fue el equipo ideal durante el Camino a Summerslam. Solo dos son campeones (se podría decir que son una y media). El novato que más puntos ha sumado ha sido Huski Harris con 12 puntos. En total el equipo ideal suma 116 puntos (43 puntos más que el equipo del ganador del Camino).


La clasificación general sigue comandada por dba con 45 maletines. En la segunda plaza está mvp con 35 maletines que se aproxima y ya está a solo a 10 maletines.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!

Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF continua y en breve volveremos con los cambios y la primera semana del Camino a Night of Champions. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY