lunes, 20 de septiembre de 2010

EWSYF. CAMINO A NIGHT OF CHAMPIONS. SEMANA 3/5, 4/5 Y 5/5


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Night Of Champions ha terminado y nos ha dejado los siguientes resultados. Vamos a ver como se les ha dado las tres últimas semanas a nuestros participantes y como han quedado en la clasificación.



En la tercera semana Dr. NO! y Mankid-lalo empataron en la primera plaza con 15 puntos. Ningún luchador sumó más puntos que los demás, ni restó ningún punto.


Dr. NO! se hacía con el liderato con 34 puntos, seguido de LKS con 32 puntos.


En la cuarta semana GERA estaba en la primera posición con 18 puntos. La que más puntos sumó fue Melina (5 puntos). La que más restó fue Alicia Fox (-3 puntos)


LKS llegaba a la primera posición con 68 puntos. GERA y Dr. NO! compartían la segunda plaza con 41 puntos.


En esta última semana Kazh está en primera posición con 74 puntos. La luchadora que más puntos ha sumado ha sido Michelle McCool al unificar los campeonatos femeninos (28 puntos). En cambio Melina es la que más resta al salir de NOC sin ningún título (-12 puntos).


Con su victoria en la última semana Kazh gana el Camino a Night Of Champions con 96 puntos y se lleva 10 maletines para la clasificación general. La segunda posición es para Elle_Lawliet con 94 puntos y 9 maletines. La tercera plaza es para phenom con 75 puntos y 8 maletines.

Este fue el equipo ideal durante el Camino a Night Of Champions, de los cuales cinco son campeones. El novato que más puntos ha sumado ha sido Kaval con 12 puntos tras ganar la segunda edición de NXT. Michael Tarver y Goldust también sumaron 6 puntos en la categoría LC. En total el equipo ideal suma 168 puntos (72 puntos más que el equipo del ganador del Camino).


Tras el Camino a Night Of Champions, dba suma 48 puntos y continua con su liderato aumentando su ventaja con el segundo a 12 puntos. Benoit Guerrero asciende a la segunda plaza con 36 puntos e intenta acercarse a la primera plaza.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!


Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF continua y en breve volveremos con los cambios y la primera semana del Camino a Hell in a Cell. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

1 comentario:

  1. Hola El Wreslting Segun Yo Quiero Hacer Un Cambio En Mid Cader A Cody Rhodes Por No Me Acuerdo A QUien Tengo Me Lo Recuerdan? Gracias

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY