viernes, 6 de agosto de 2010

RECORDANDO A ECW

TNA está rememorando antiguos tiempos con el evento Hardcore Justice en el que las antiguas estrellas de ECW se unen para rendir un tributo extremo y en algunos casos su última noche en activo.

Aquí os traigo una recopilación de algunos de los mejores combates de la ECW original:

RVD Vs Bam Bam Bigelow

Quizás el mejor combate del gigante en ECW, trágicamente fallecido en 2007, en el que estaba en jugo el título de la televisión de la ECW, y en el que RVD demuestra porque es uno de los mejores luchadores del mundo.






Tajiri & Mikey Whipwreck vs Super Crazy & Kid Kash

Combate por parejas entre cruceros que se celebra en el mitico Hammerstein Ballroom, y es una gran mustra de lo que significó esta división en la empresa.








The Sandman vs Sabu

Combatazo de estos dos clasicos en un Stairway to Hell Match un combate en el que hay suspendido por encima del ring hay un arma que luego es libre de usarse, el combate se gana mediante submission o cuenta de 3.





Taz & Sabu vs Chris Benoit & Dean Malenko

Viendo el nombre de los luchadores quien se puede esperar un mal combate, y asi fue combatazo en el evento Return of the Funker 1995, en el que estaba en juego el ECW Tag Team Championship.





RVD Vs John Cena

Considero que ECW One Night Stand 2005 y 2006 son todavía de la ECW original, y por eso este combate se merece estar aquí, no tanto por la calidad, sino por ese ambiente anti-WWE y la épica pitada a Cena.







Y por último un tributo recopilatorio de momentos extremos de ECW para que los nostalgicos:

1 comentario:

  1. Magnifico post!! La ECW ha dado una cantidad de excelentes luchadores. Luego en su retorno de la mano de McMahon de algún modo lo desprestigio, pero aún así han salido luchadores como CM Punk, Evan Bourne o Tysonn Kid por citar a algunos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY