viernes, 27 de agosto de 2010

NOTICIAS WWE. SVR 2011, FIN DEL NEXUS Y CHRISTINA VON EERIE

Tenemos ya la portada para el Smackdown Vs Raw 2011 en el que The Miz sorprendemente aparece en primer plano junto a dos luchadores ya consagrados como Cena y Big Show. Esto es una clara señal de la firme apuesta de la compañía por el Mr. Money In The Bank.




Katie Lea Burchill tras pasar los 90 días post-WWE de rigor ya ha probado suerte con un dark match para TNA en el que se enfrentó a Madison Rayne. De momento no hay ninguna noticia de su ingreso a la Zona de Impacto.


Aunque muchos creían que había Nexus para rato es muy posible que en octubre veamos al grupo tal como lo conocemos por última vez. Las Survivor Series podrían ser el punto final para el grupo más controvertido de 2010.


Christina Von Eerie será posiblemente la nueva Knockout que acompañe a los Ink Inc. al ring a partir del próximo mes. A pesar de los intentos de Salinas por volver a TNA, parece que ha sido la luchadora indie la que se ha llevado el gato al agua.




Fuentes: pwpix.net

2 comentarios:

  1. creo que en vez de SALINAS, querríais decir selina, supongo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. @arkano,

    Quería decir Salinas, antigua valet de los LAX, también conocida como Ariel en ECW, o por su nombre real Shelly Martinez.

    http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/2008/09/ests-despedida-salinas-shelly-martinez.html

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY