lunes, 2 de agosto de 2010

NOTICIAS WWE. MARYSE, SMACKDOWN SYFY, OTRA BODA Y MÁS



Smackdown emigra a SyFy en octubre y en el canal que actualmente emite NXT ya ha empezado su campaña de promoción del show azul con una parte dedicada en su página web y la imagen que os dejamos a continuación.




Maryse protagoniza la portada de Summum de este mes que os dejamos aquí.




La noticia rosa, o más bien la foto rosa/amarillista del día viene de otra boda "Made in WWE" de la que no habíamos visto ni una foto y más de uno ponía en duda. Pues bien, la pareja en cuestión son las dos superestrellas de Smackdown Tiffany y Drew McIntyre que contrajeron matrimonio hace ya unas semanas.




La WWE puede haber cambiado de logo pues en un anuncio para el canal que emite Raw el USA aparece el que os dejamos a continuación.




Por último os dejamos el póster de Night Of Champions 2010 que podría ser una pista sobre el combate de Mysterio en SummerSlam, pero no es la primera vez que tienen que cambiar un póster en la WWE (ni será la última).




Fuentes: pwinsider.com

1 comentario:

  1. Me gusta el presunto nuevo logo de la WWE, recuerda mucho al de los años 80. La verdad que ya era hora que cambiaran ese logo mutilado vestigio de la Attitude era.

    Por cierto Maryse Ay omá!! XDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY