miércoles, 25 de agosto de 2010

NOTICIAS WWE. LASHLEY VS BATISTA, NUEVA KNOCKOUT, SERENA DESPEDIDA Y BLACK A WWE

La noticia del día ha sido el despido de Serena. La Straight Edge Society ya sólo estará compuesta por hombres tras la marcha de la luchadora que debutó en Smackdown el pasado viernes. La razón más probable podría haber sido que Serena no tuvo muy buenos comportamientos en los diferentes desplazamientos y se ha rumoreado que es una gran fan de la noche.




La WWE sigue fichando al talento de ROH, y a otro de sus Campeones, el actual nada más ni nada menos de la compañía Tyler Black. No soy un gran fan de Black, al que muchos han comparado en infinidad de veces con Punk, pues el Campeón de ROH creo que carece de carisma y no me dice gran cosa como luchador. Black ya ha comenzado a entrenar en Florida y en breve dejará Ring Of Honor donde perderá o dejará vacante el Título.


Bobby Lashley tiene claro que seguramente a finales de año se enfrente a Batista en Strikerforce de Artes Marciales Mixtas. A Lashley le parece un gran movimiento de márketing ya que atraerá a mucha gente pero también es cierto que para su carrera no será del todo bueno pues Batista es un novato en estas lides.


Becky Bayless es la nueva Knockout que ha fichado por TNA. Bayless se paseará por la Zona de Impacto como una especie de imitación de Snookie una de las protagonistas del reality show de la MTV Jersey Shore. La actual presentadora de Wrestlicious Takedown pasará seguramente a llamarse Cookie.




Fuentes: sescoops.com

1 comentario:

  1. a serena la ayudaba yo a pasar las mejores noches.....
    porqué fichan knockouts si bischoff dice que no van a tener casi tiempo de pantalla?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY