jueves, 26 de agosto de 2010

NOTICIAS WWE. JOHN CENA Y HANNA MONTANA, DESPIDOS EN TNA Y MÁS

El último DVD de Y2J nombrado Breaking The Code: Behind The Walls of Chris Jericho sale a la venta en Estados Unidos a finales de septiembre y aquí os dejamos la portada que lo acompaña.




Dos despidos en TNA. Homicide que ya había pedido su retiro de la compañía hace un año vio su deseo cumplido después de ver como tenía muy pocas apariciones en los últimos meses en la Zona de Impacto. Rosie Lottalove es el otro despido por las mismas razones, aunque en su caso la compañía la ve como una apuesta de cara al futuro.


John Cena aparecerá en un capítulo de Hannah Montana Forever. Añadiendo a su última aparición en los premios Nickelodeon reafirma al Marine como uno de los ídolos de los jóvenes norteamericanos.


Tiffany fue arrestada hace unos diez días en Los Angeles. Esto le ha costado una suspensión por parte de la WWE. La Diva y su marido Drew McIntyre volvían de una fiesta que daba la revista Playboy y un incidente en la casa de ambos acabo con el arresto de la luchadora en la que ya están las nubes de posible despido. Os dejamos una foto de la fiesta que precedió al incidente.




Fuentes: rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY