martes, 17 de agosto de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS SUMMERSLAM 2010

La vuelta de Daniel Bryan.

Me quedo con eso. El PPV fue bastante flojo y aunque el feudo con los Nexus está muy bien y la vuelta del Enterrador promete creo que el resto de frentes está completamente vacío. A partir de ya en Raw y Smackdown tienen que empezar todas las historias nuevas posibles.


[- Dolph Ziggler (c) Vs Kofi Kingston (Campeonato Intercontinental) --- El combate no llega a finalizar porque los Nexus no se pueden aguantar sus ansias de protagonismo.]

- Alicia Fox (c) Vs Melina (Campeonato de Divas) --- Estaba claro. Melina está muy por encima de Alicia Fox y necesita nueva competencia. --- Ganadora: Melina --- 5 puntos.

- The Straight Edge Society Vs Big Show --- El Big Show es más grande incluso que la SES completa. Ganador: Big Show --- 6 puntos.

- Sheamus (c) Vs Randy Orton (Campeonato de la WWE) --- Sheamus sólo puede retener gracias a una descalificación. Ganador: Randy Orton --- 9 puntos.

- Kane (c) Vs Rey Mysterio (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Rey Mysterio sólo tuvo suerte después del combate cuando Taker decidió no atacarle porque Kane sigue siendo Campeón y tiene pinta de combate entre hermanos en el próximo PPV. Ganador: Kane. --- 14 puntos.

- The Nexus Vs Equipo WWE --- La vuelta de Daniel Bryan fue la mejor noticia de todo el PPV (¡gran noticia!, Daniel Bryan pertenece a lo más alto, pertenece a la WWE). Bryan eliminó a Darren Young, Morrison eliminó a Michael Tarver y Skip Sheffield a John Morrison. Bret Hart fue eliminado por descalificación y un spear de Edge echó a Sheffield. Con un 4 contra 4 los Wall of Jericho eliminaron a David Otunga. Pero en un minuto cayeron Edge y Jericho en las manos de Heath Slater. Con solo Bryan y Cena en el equipo de la WWE y con los Nexus Slater, Barrett y Gabriel vivos se afrontó la recta final del combate. Bryan eliminó a Slater. (Como pelea Bryan, sinceramente creo que Michaels podría tener un sucesor digno). El propio Daniel recibió un golpe traicionero de The Miz con su maletín y permitió su eliminación por parte de Barrett. Finalmente Cena eliminó a Justin Gabriel e hizo rendirse a Wade Barrett para darle la victoria a Wade Barrett. --- Ganadores: John Cena, John Morrison, R-Truth, Chris Jericho, Edge, Bret Hart & Daniel Bryan. --- 11 puntos.




La quiniela de SummerSlam quedó así:




¡Enhorabuena phenom, Craxsh y GIGANTE! Los combates de Melina y de Big Show impidieron a muchos incluidos los ganadores el hacer pleno pero muchos estuvieron cerca.

La clasificación por el Cinturón de la WWE de Quinielas queda ahora así:




Mike Hardy sigue líder, eso sí, por los pelos ya que sus perseguidores en el podio están muy cerca.




¡Gracias por participar! A pesar de que no hubo quiniela de TNA en el próximo PPV sí que la tendremos por aquí, al igual que en Night of Champions.

1 comentario:

  1. Maldita Melina jajajaja!
    Se que tarde o temprano se alzaría con el título,pero no tan pronto y menos con el mal combate que dieron en Summerslam

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY