sábado, 7 de agosto de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 5/08/10



El programa de esta semana empieza con Tommy Dreamer dirigiéndose hacia el ring con una leve cojera y una "combinación" de expresiones en su rostro, está enfadado pero a su vez con muchas ganas de llorar. Entre el público puedo observar que hay varios chicos con gafas de sol, creo que también llevan crema solar, todo sea para no quemarse la piel ni cegarse con los focos de TNA.

Dreamer reclama la presencia de Raven (el lágrimas negras, el rubio teñido), el que le traicionó la semana pasada. Raven admite que es por algo personal que ocurrió en el pasado, el buenazo de Dreamer le robó su chica y los hijos que tiene deberían ser suyos. Raven acaba de admitir que una chica prefirió irse con Dreamer, una pena para lágrimas negras que tendrá que comprender que los gorditos y bonachones molan más para formar una familia feliz. Tommy empieza a golpear al rubio teñido que recibe la ayuda de Abyss. También aparece RVD para ayudar a Dreamer y así equilibrar las fuerzas, al igual que Mick Foley que golpea a Raven.


Empezamos los combates de la semana:


- Beautiful People(c) Vs Hamada & Taylor Wilde--- La Belleza contra la Gordura, las Campeonas contra unas improvisadas Aspirantes, al menos para el Dr. No!. Tras unos minutos de inciarse el combate, aparece Madison Rayne que observa a sus compañeras desde lejos, al igual que la motorista misteriosa que acaba dándole una silla a Lacey Von Erich para que termine el combate, pero la muy despistada no sabe aprovecharse y se come su propia silla tras una patada voladora de Taylor. Con esta victoria Taylor y Hamada consiguen quitarle el Cinturón a las Beautiful People. Ganadoras: Taylor Wilde & Hamada.





- AJ Styles(c) Vs Rob Terry--- Terry domina el combate pero AJ Styles es el que consigue la victoria tras una patada rastrera en las partes más dolorosas de todo hombre. Ganador: AJ Styles.





- Motor City Machine Guns Vs Beer Money--- Ambas parejas vuelven a protagonizar un combate excelente y emocionante, con victoria final para los Pistolitas que empatan la serie a dos. Ganadores: Motor City Machine Guns.





Un descanso para ver en acción a Kevin Nash charlando en el ring con Hogan y Eric Bischoff. Nash pide más protagonismo, que no se olviden de él, pero Hogan le responde que es tiempo para pasar página, es tiempo de ayudar a los jóvenes y dejarles vía libre. A Nash no le gusta la contestación y empieza a pegarse con ambos, sobre todo con Hogan. Jeff Jarrett acude en ayuda de Hogan pero también aparece por sorpresa Sting para ayudar a Nash con su bate de béisbol.


- Orlando Jordan Vs The Pope--- El rositas frente al millonario que va soltando dólares a su paso. Durante el combate, Eric Young aparece para pillarse unos cuantos dólares y regalar algunos al público presente. D'Angelo dinero consigue la victoria en un choque sin historia. Ganador: The Pope.





- Jay Lethal Vs Ric Flair--- Pelea callejera entre una Leyenda y un imitador, entre el abuelo pandillero de AJ Styles y entre un rebelde del barrio. Ric Flair se presenta al combate todo trajeado pero tarda poco en estar sobre el ring en calzoncillos de colores, y sangrando por la frente. Jay Lethal castiga duramente a Flair ante la atenta mirada de un Douglas-Williams con ganas de protagonismo, y que acaba golpeando a Lethal con su cinturón, mientras que el árbitro estaba subiéndole los calzoncillos a Ric, todo un espectáculo. Flair se aprovecha de que Lethal está KO para llevarse la victoria. Ganador: Ric Flair.





- RVD & Tommy Dreamer Vs Abyss & Raven--- Estaba claro que RVD y Dreamer se iban a llevar la victoria, con protagonismo final para Abyss y Raven que acaban golpeando a los ganadores y a los colegas de Tommy que van llegando al ring. Lo inesperado era que se apagaran las luces y que "The Sandman" hiciese acto de presencia con su palito inseparable para golpear duramente a Abyss. Ganadores: RVD & Tommy Dreamer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY