domingo, 1 de agosto de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 29/07/10



TNA empieza con la banda de Tommy Dreamer en el ring, que confirman la entrada al grupo de Brother Devon y también de Brother Ray, el cual se hizo de rogar demasiado, hasta el comentarista Taz le invitó a que entrase a la pandilla. Hogan entra para darles la bienvenida, aunque se ve interrumpido por la entrada de Abyss que afirma que a "ellos" no les va a gustar nada la nueva pandilla, y que tiene intrucciones de agredrir a Dreamer a lo largo de esta noche, a lo cual Tommy le responde que no tiene problemas en enfrentarse con él esta noche.

Antes de que comiencen los combates de la noche, vemos a las Beautiful People haciendo las paces, Velvet Sky acabó admitiendo las disculpas de una arrepentida Madison Rayne.


- Angelina Love Vs Sarita--- Sarita dominó el combate con seriedad pero la victoria se la acabó llevando Angelina Love tras una buena patada. Ganadora: Angelina Love.





- Los "Hombres - Escoba" Vs Orlando Jordan & Eric Young--- Eric Young hará pareja con el rositas Jordan, y se enfrentarán a los "Hombres - Escoba". Young acude al choque con un maniquí para que le haga compañía. Los del cepilo en la cabeza consiguen una victoria fácil debido a la poca seriedad mostrada por Eric Young que estaba más pendiente del maniquí que de ayudar a su compañero Jordan. Ganadores: "Hombres - Escoba".





- Beer Money Vs Motor City Machine Guns (Cage Match)--- Estamos ante la tercera pelea de la serie al mejor de cinco, los Beer Money van ganando por dos a cero, con una nueva victoria se asegurarían el cinturón tan deseado. Ambas parejas siguen protagonizando buenos combates, y en esta ocasión los Pistoleros consiguieron una merecida victoria que se la trabajaron desde el inicio. Los Beer Money poco puedieron hacer, intentaron volver a golpear con una cerveza sobre la cabeza de uno de sus contrincantes pero les salió mal. Ganadores: Motor City Machine Guns.





Matt Morgan aparece imitando a Mr. Anderson, lo que provoca la aparición de éste último y ambos empiecen a zurrarse. Jeff Hardy tiene que salir en ayuda de su amigo que está siendo ahogado por Morgan. Cuando los dos tienen a Matt a su merced, aparecen dos seguratas muy interesados en proteger la salud de Morgan.





- Kazarian Vs Rob Terry--- El musculoso Terry despachó a Kazarian en menos de medio minuto. Ganador: Rob Terry.





- Mr. Anderson & Jeff Hardy Vs Matt Morgan & Seguratas--- Una pelea sin mucha historia, hasta Matt Morgan decidió abandonar el combate dejando a los "seguratas" frente a Hardy y Anderson que consiguieron la victoria. Ganadores: Mr. Anderson & Jeff Hardy.


- Tommy Dreamer Vs Abyss--- Antes del comienzo del combate, Abyss amenazó a Eric Bischoff y estuvo a punto de agredirle, menos mal que apareció RVD que acabó recibiendo lo suyo. Tras dicho lío, comienza la pelea en la que vale todo, entre Abyss y Dreamer, vuestro Doctor favorito ya sabía que estos dos iban a hacer buenas migas, aunque a su manera. Tommy sabe como manejar estas situaciones y castiga con cierta dureza al monstruo, aunque éste acaba recuperándose y consigue la victoria tras dejar KO a Dreamer. Abyss quiere seguir castigando al soñador llorón, pero aparece uno de los miembros de su pandilla, el rarito Raven. Con silla en mano, Raven amenaza a Abyss pero en su cabeza se le ocurre la genial idea de pegar a su colega Dreamer, ante la sorpresa de todos los espectadores. El programa termina con Rave lamiendo la cara de Tommy y riéndose como un auténtico loco. Ganador: Abyss.


1 comentario:

  1. cuántos más de la ecw van a dar de golpes a dreamer? apuestas? todos? sólo richards, rhyno y bubba ray?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY