lunes, 23 de agosto de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 19/08/10



Empezamos con Jeff Hardy golpeando a Abyss entre bastidores, ambos se van acercando hacia la zona del ring, en la que podemos observar que gran parte del público aún no ha llegado, estos chicos tienen tantas ganas de pegarse que comienzan antes de que incie el programa. Acaban siendo separados por algunos seguratas.

Una vez iniciado el programa, Eric Bischoff se dirige a los aficionados de TNA para mostrar su desaprobación a lo ocurrido en el último evento de TNA, haciendo responsables a Ric Flair y a Abyss. Eric acudió esta mañana al hispital apra interesarse sobre la salud de RVD, el cual necesitará bastante tiempo para recuperarse, y será recibido con los brazos abiertos. Pero mientras tanto el show debe continuar, su Cinturón de Campeón está en juego para los ocho pincipales aspirantes, que disputarán un torneo para conseguirlo. Empezamos con los combates de la noche:

- Rob Terry Vs Jeff Hardy--- Se nota que Hardy fue más profesional en la previa del combate, calentando motores con su amigo Abyss. Hardy sale encendido y consigue una victoria ante el musculitos. Ganador: Jeff Hardy.





- Jay Lethal Vs Mr. Anderson--- Antes de este choque no puedo evitar ver entre el público a dos tíos peculiares, un negro todo trajeado y con gafas de sol, y uno de los familiares de los "Hombres - Escoba". Lethal y Anderson comienzan algo nerviosos y dubitativos debido a los aficionados "estrella" que pupulan por TNA. Algún día me pondré en primera fila vestido de Doctor. En una pelea sin un dominador claro, Anderson consigue la victoria. Ganador: Mr. Anderson.





- Angelina Love (c) Vs Madison Rayne--- Madison Rayne acude con su inseparable amiga motorista, pero Love también lleva su particular guardaespaldas, ni más ni menos que la guapísima Velvet Sky. Las Beautiful People originales se vuelven a unir, consiguiendo la victoria para Angelina Love. Ganadora: Angelina Love.





Un tiempo de descanso para escuchar a Ric Flair con su pandilla formada por Beer Money, Matt Morgan, Douglas Williams, Kazarian y AJ Styles. Su discurso de que molan mogallón y de que la pandilla rival no está a la altura es algo habitual. La novedad es que Dixie Carter sale junto a Dreamer y su tropa, para anunciar que a partir de ahora todos ellos tendrán contrato, con lo cual se avecina una batalla más que duradera entre las dos bandas.


- Douglas Williams Vs Kurt Angle--- Kurt Angle sufrió mucho pero consiguió su objetivo de la victoria haciendo tapear a Williams. Ganador: Kurt Angle.





- The Pope Vs Matt Morgan--- Morgan castigó duramente a The Pope pero en un despiste acabó perdiendo la pelea. Seguro que Ric Flair no está contento con este resultado. Ganador: The Pope.





- Tommy Dreamer Vs AJ Styles--- Styles domina la pelea haciendo sangrar a Tommy por su frente. Durante el combate salen a escena los integrantes del grupo de Flair pero en su camino se encuentran con los colegas de Dreamer. En ese momento y cuando el árbitro está despistado, Abyss aprovecha apra dejar KO a Tommy y dejarle a Styles una victoria en bandeja. Ganador: AJ Styles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY